Post Musical Bösendorfer 290

Post Musical Instruments anuncia un plugin basado en el piano Bösendorfer 290. Utiliza samples a 24 bits y el motor de sonido de Kompakt. 1713_640.jpg
1714_640.jpg

El Bösendorfer 290 ofrece hasta 16 capas de velocidad, auténticos samples de release, efectos de pulsado de pedales y dos posiciones distintas de micro (cercano y ambiente). El plugin viene con 28 programas de fábrica (9 dry, 9 wet, 3 dry y wet en capas y diferentes variaciones de efectos).

El Bösendorfer 290 es totalmente independiente. El plugin está basado en el motor de audio de Native Instruments Kontakt, con soporte para streaming directo desde el disco duro, así que no estás limitado por la cantidad de RAM disponible. No se requiere ningun otro plugin de sampler; sin embargo, si posees una copia de Kontakt 1.3 o superior, puedes cargar la librería de sonidos Bösendorfer en él para mayor flexibilidad creativa.

Hay diversas herramientas para dar forma al sonido; filtros multimodo, envolventes y LFOs... y efectos como reverb, chorus y delay.

Requerimientos mínimos:

  • 3 GB de espacio libro en disco, unidad DVD
  • Windows XP/ME/98, Pentium III/Athlon 500 Mhz, 256 MB RAM
  • Mac OS 9.2 or higher, G3 500 Mhz, 256 MB RAM

Post Musical Instruments recomienda un procesador rápido y hasta 1.5 Gb de RAM libre para optimizar el rendimiento de este módulo de sonidos. Esta cantidad de RAM te permitirá usar el piano sin streaming de disco; con streaming, 512 Mb serán suficientes.

Formatos:

  • Windows: VST2.0, DXi2, ASIO, MME, Direct Sound, RTAS
  • Mac: VST2.0, ASIO, Soundmanager, OMS, Audio Units, Core Audio, RTAS

(El soporte RTAS y compatibilidad OS X -incluyendo Audio Units y Core Audio- estarán disponibles en una actualización descargable dentro de poco).

Precio orientativo
·
199$

[ Post Musical ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.