PowerCore 6000 incluye los plugins System 6000

TC Electronic ha anunciado PowerCore 6000, un nuevo componente de la familia de sistemas DSP PowerCore. Realmente, estamos ante un reempaquetado de productos: se trata de una PowerCore X8 que trae de serie los plugins System 6000 de TC Electronic.

Concretamente, PowerCore 6000 incluye 7 algoritmos de System 6000: VSS3 Stereo Source Reverb, Nonlin2, DVR 2 Digital Vintage Reverb MD3 Stereo Mastering, Brickwall Limiter, el convertidor estéreo a 5.1 UnWrap y TapFactory. Todos ellos son idénticos a los originales, no son versiones reducidas.

PowerCore 6000

PowerCore 6000 se distribuirá con el software PowerCore 3.2, y es compatible con Mac OS X y Windows XP/Vista 32. Estará disponible a finales de octubre por 2.999 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por wheelock el 02/10/2008
    Tc llevan rato haciendo el tonto. Primero descontinuan las powercore unplugged que era una buena idea, segundo se sacan un plan de renovación menos popular que George W Bush.

    Ahora sacan un supuesto pack system 6000, pero no agregan el mejor algoritmo que tienen que es el VSS-4 (no confundir con el VSS3) y todo esto a un precio que en estos tiempos que corren no es como para salir a tirar cohetes. Espabilen señores, que hace 3 años eran los reyes del dsp y ahora parece que es turno de unversal audio!
  • #2 por jesus78mateos el 02/10/2008
    Muy buen precio, ideal para la crisis... ¡Póngame una docena!
  • #3 por Juanins el 02/10/2008
    En su dia estuve apunto de hacerme con un sistema powercore, ahora mismo están muertos, para, no son una opción, para eso me tiro a duende, pero pensandolo mejor o focusrite o muy seguramente UAD... a ver si sacan los plugins RTAS para la UAD2.
  • #4 por Juanins el 02/10/2008
    ...están muertos, para *mi*...
  • #5 por Tecladista el 02/10/2008
    Yo estoy contento con el Powercore Firewire, con la última actualización funciona super bien, ya no da cuelgues , pero ya tienen varios meses sin atendernos, no hay actualizaciones principalmente, supongo por que debe ser que todo está funcionando perfectamente y no ha sido necesario.
  • avatar
    #6 por --62809-- el 02/05/2010
    que coraje me da todo esto . 3000 eurazos loco , eso es currar durante 3 meses (como mínimo, ponle 4) como un animal para luego seguro que ni usarlo XDD. Porque claro , primero tienes que tener una buena canción en tu mente y luego viene lo de aplicar estos efectos (si es que sabes aplicarlos y tienes experiencia) porque si crees que pagando 3000 euros el aparatito "te lo va a hacer todo" estás bonito. O sea , que tienes que ser un medio PRO para comprarte esta movida y asegurarte previamente de que vas a vender tu música como un PRO. Pues bueno lo que me da coraje es que haya que pagar tanta pasta por como quien dice "ponerse al día" en el mastering. Mire usted señor de TC electrónic ojalá Team Air o algún equipo de coders y crakeadores hagan libre sus plugins y me ahorre yo 3000 euros. Iros al infierno. Bueno , adios...
  • #7 por darrell666 el 06/05/2010
    Yo tengo los mejores DSP del mercado.
    Un buen par de orejas. Impagables.
    para todo lo demas... mastercard.
  • Ban
    #8 por RationalYouth el 06/05/2010
    Yo también creo que la época de pagar 3.000 euros por un algoritmo pasaron a los anales de la historia. Y a medida que los ordenadores vayan siendo mas y mas potentos y mas y mas estables las soluciones DSP iran también perdiendo fuerza (UAD incluida).

    Sin llegar a esos precios yo hace poco tuve el capricho de pillarme un TC Fireworx y un TC D Two y la verdad es que me arrepiento bastante de mi decisión. En realidad no dejan de ser una sucesión de algoritmos que podrían ejecutarse por mucho menor precio en cualquier ordenador con mucha mayor flexibilidad y comodididad (por no tener no tienen ni un editor dedicado) y no hacen nada que no hagan ya mis plugins VST, algunos de ellos gratuitos. Por no hablar de que todo lo digital se devalúa cada minuto que pasa, mientras que lo analógico se revaloriza. Bien podría haber empleado ese dinero en un buen compresor o previo analógicos.

    Sinceramente creo que la tendencia en el futuro va a ser cada vez mas ver solo equipos analógicos en los racks de estudio y que todos los procesos digitales se realicen directamente en el ordenador. Puestos a invertir una cuantiosa suma en un buen aparato digital mejor invertirla en un buen ordenador y unos buenos plugins. Para todo lo demás las válvulas, el estado sólido y por supuesto Mastercard.