Primer contacto con TL Audio Fat Track

Hace unas semanas os hablábamos de Fat Track, el nuevo producto de TL Audio, que estará disponible a mediados de diciembre. Se trata de una suite de producción a válvulas que combina tracking, summing y monitoreo, y que pretende convertirse en la pieza central de más de un estudio casero o semiprofesional. Nuno de Reflexion Arts nos la mostró en Broadcast 2007, con su particular español-portugués -creemos que se entiende bastante bien-.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por VictorPrieto el 13/11/2007
    Tuve la posibilidad de echarle un vistazo a este cacharro en directo y pese a parecerme algo limitado, puede hacerse un hueco en los estudios de mucha gente si sale a un precio competitivo. Lo más importante a destacar, me parece que es la combinación entre un previo a válvulas (12Ax7 o eso me comentaron) y un mezclador , que puede usarse tanto para monitoreo como para redirigir la mezcla a otro grabador, todo en un mismo aparato, sin tener que andar con cables, conexiones y viendo compatibilidades entre aparatos. De entradas y salidas el Fat Track está bastante bien surtido y no le noté un ruido tipico de estos multifunciones económicos (Tampoco lo pude exprimir a tope). Resumiendo, que es compacto, sencillo y cómodo, pero tampoco nos va a dar el 100% de las funcionalidades que nos darian los diferentes elementos por separado (aunque solo por tenerlos por separado seguramnete nos costaría más dinero), una opción a tener en cuenta en Home-studios y estudios semiprofesionales.

    Y bueno, no está de más comentar que en el stand de Reflexion Arts aparte de haber cosas de lo más interesante sin irnos a precios prohibitivos, por lo menos en mi caso el trato fue estupendo. Desde aqui un aplauso a Goyo y Nuno. Por cierto, a ver si comentais un poco acerca de los monitores EMEs que me dieron una gran impresión.