Promoción especial en productos de Camel Audio

Camel Audio está anunciando una nueva oferta especial para la compra de todos sus productos, con posibilidad de obtener un descuento de hasta el 50%.

La promoción se basa en la acumulación de puntos entre todos los compradores, para aumentar el porcentaje de descuento en la compra de cualquier producto de Camel Audio. Alchemy cuenta como tres puntos, y CamelPaht/CamelSpace y los bancos de sonido, cuentan como un punto.

En este momento ya se han acumulado más de 150 puntos, lo cual representa un descuento del 30%. Para alcanzar el 45% se necesita la acumulación de 300 puntos, para el 40% se necesitan 450 puntos, 600 puntos para el 45% y 1000 puntos en total para alcanzar un descuento del 50%.

La fecha límite es hasta el 16 de Noviembre de este año. La promoción es válida para Alchemy, CamelPhat, CamelSpace, y los bancos de sonido de Camel Audio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por FernandoCarvalhoa el 03/11/2009
    Poder tener ese pedazo de sinte/sampler que es el alchemy por 100 euros raspaditos no se puede dejar pasar. Aunque estoy peladísimo haré lo imposible para pillarlo.