Informática musical

Reforge 2, redefiniendo la edición de audio en el iPad

Reforge 2

"La navaja suiza para el manejo de audio en el iPad". Así es definida Reforge, aplicación que hoy recibe una actualización importante, implementando una gran cantidad de mejoras.

Y es que no se trata de nuevas funciones únicamente. Reforge ha sido creado de nuevo casi en su totalidad, ofreciendo ahora un nuevo motor de audio y un flujo de trabajo único, que además ahora se beneficia de la popular función Audiocopy, desarrollada por Sonoma Wire Works y que permite copiar y pegar audio entre cualquier aplicación que implemente dicho sistema.

Reforge 2

Reforge 2 cuenta con una interfaz gráfica re-diseñada en su totalidad y además optimizada para lograr un mejor flujo de trabajo, el cual se basa en controlar diferentes propiedades y procesos de forma rápida pudiendo así realizar cualquier labor de edición (cambios de pitch, nivelación, cortar, pegar, etc) al vuelo, literalmente tocando la forma de onda.

Reforge 2 está disponible desde la App Store a un precio de $5,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mider el 09/06/2011
    Tiene buena pinta. Por cierto ¿La conexión del iPad de cascos puede funcionar también como entrada de línea como la de los Macbook? Se que funciona como entrada de micro, pero no se si también es línea. Si no, estas aplicaciones, dejan de tener sentido.

    Para los que les gusten los editores de audio para iOS, que prueben Wavepad, está muy bien y es gratis (que no siempre se puede decir en la App store)
  • #2 por Himno Zero el 09/06/2011
    Funciona como entrada de linea, se pueden conectar como por ejemplo en el iRIG , una App de una guitarra, pero creo que necesitas este cacharrito:

    http://www.musik-produktiv.es/ik-multimedia-irig.aspx

    que supongo que evidentemente te vale para cualquier linea.

    Por cierto mira que pasada: http://www.ikmultimedia.com/irig/features/

    Saludos