DJ

Reloop anuncia Beatpad, su primer controlador para iOS

Reloop ha anunciado Beatpad, su primer controlador de DJ para iOS, diseñado para integrarse con la popular aplicación DJay 2 de Algoriddim.

El desarrollo de Beatpad hereda muchas de las características de sus predecesores. Dispone de trax encoder de aluminio, jog wheels de 15cm con superficie antideslizante de vinilo y bordes con LEDs multicolor que informan de la posición de la aguja, pitchfaders de 100mm y controles dedicados para las funciones relativas a efectos, looping, hot cues y sampler.

La sección performance ofrece numerosas posibilidades de mezcla, pudiendo configurar hasta 4 puntos de localización rápida y definir secuencias loop a partir de bounces en tiempo real, mientras que los 4 drumpads ofrecen la posibilidad de programar efectos macro en cada uno de ellos o usarlos para disparar samples. Incluye dos salidas de cascos en la parte frontal, dos salidas master XLR y RCA, y una entrada auxiliar en la parte trasera.

Es compatible con todas las generaciones de iPad, para el que incluye soporte, además de cualquier modelo de iPhone o iPod, para lo que incluye cables de 30 y 8 pines. También es compatible con Windows y OS X, mediante el puerto USB integrado.

Más información | Reloop Beatpad

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BreakXpressioN el 16/09/2013
    Reloop esta que se sale!
  • #2 por davis15_ el 16/09/2013
    Joder con reloop van a más
  • #3 por _ito_ el 16/09/2013
    alguien sabe si ¿se podrá utilizar tanto con tractor dj como con el traktor pro 2.xxx???

    me encantan los jogs y esos faders del pitch de 100mm, ya podía NI, implementar x lo -, esos faders largos para el pitch en sus controles

    salu2.
  • #4 por Max el 16/09/2013
    ...Reloop está sacando diferentes modelos y cada vez muy mejorados.
    ...son los únicos que están siguiendo las estela de Pioneer en cuanto a novedades y modelos nuevos.

    ...Numark y Gemini están rezagados.

    ...y Native, lo que saca, tampoco es la leche.

    ;)
  • #5 por Suvur el 16/09/2013
    ¿ Quién es el que pincha en el vídeo ? :desdentado:
  • #6 por Aguantando a Nova el 16/09/2013
    tiene una pintaza increible, bien por reloop
  • #7 por evinuesa el 16/09/2013
    Reloop esta poniéndose mucho las pilas. Yo compre hace poco el Contour interface y la calidad de construcción es tremenda en comparacion con el supuesto "standard" (ya sabéis) y más barato... No se porque mucha gente es rehacía a esta clase de aparatos.
  • #8 por andresfranco el 17/09/2013
    Pues yo he querido comprar productos de Reloop, pero en Colombia es imposible encontrarlos. Sobre todo los tornamesas, la edicion limitada blanca, el tape y este controlador me llama la atencion.

    Exactamente de que parte de europa es esta marca? Lo digo por que veo que la gente de españa tiene mas acceso a ella que el resto del mundo.

    Alguien sabe si hay una online store en USA y comercialice estos productos?

    Gracias
  • #9 por Juan Cruz Hernandez el 17/09/2013
    #8 yo compre la terminal mix 4 por amazon, le llego sin ningun problema y luego mi hermana me la trajo de USA
  • #10 por djDCR el 18/09/2013
    Musicote el que pone el tio!!!
  • #11 por Imnotiko™ el 18/09/2013
    Alguien escribió:
    Exactamente de que parte de europa es esta marca?


    Alemania.
  • #12 por mider el 19/09/2013
    ¿Que iPad es ese de la foto con la conexión en la parte larga? A los de Reloop se les fue la mano con Photoshop, xD.

    Reloop están haciendo muy bien los deberes.
  • #13 por A. Roman el 19/09/2013
    #12 wajaja no me fijé! Tienes razón jeje

    Una pinta increíble y la app djay es bastante bastante buena y estable, esto con un Ipad de 64Gb y a donde sea con un equipo de verdad portátil
  • #14 por dj_jormi el 16/10/2013
    Para mi calidad precio Reloop lo borda. Además destaco mucho qUE entidad sus controladoras pongan GAIN (ganancia por canal), que no se que les cuesta a las demás marcas poner un potenciómetro de ese tipo, cuando creo que es esencial para mezclar.
  • #15 por alfdj el 06/06/2014
    Os puedo poner mi valoración.
    Lo única pega que encuentro es el peso y el tamaño. Las calidades son bestiales. Necesitaba un cambio de controladora y aunque prefiero el traktor, el hecho de que DJAY2 haya integrado spotify es un lujazo. Poder pinchar cualquier con una libreria inmensa incluso con el ipad o iphone , incluso con el de un amigo, ya que todo permanece en linea...no tiene precio.

    En un principio pense que el DJAY se iba a convertir en un software mas domestico que profesional pero veo que no. Y sobre todo con un precio imbatible en cualquier plataforma, sobre todo en ipad y iphone en donde el precio es ridiculo.
  • #16 por jrik21 el 26/09/2014
    Hola buenas, tengo pedida esta controladora, alguien que la tenga para darme sus impresiones? Un saludo a todos
  • #17 por Sduranga el 15/11/2014
    Yo me la acabo de pillar y solo llevo un día con ella pero es, para mi gusto, muy buen aparato. Estoy con el iPad mini y va de cine, súper estable de momento todo lo que promete la marca.