DJ

SAE Session en directo sobre industria de la música electrónica con Dosem y UNER

Dosem y UNER

El productor de música electrónica trata de integrar su propio lenguaje con otras expresiones, y la tecnología juega un papel fundamental. Debe entender que para la grabación y producción todos los conversores, sintetizadores, software y hardware tienen que ser bien utilizados para obtener el mejor producto. Y no sólo depende del producto; también hay que comercializarlo, ser creativo y atrevido para crear sonidos que generen una respuesta del público.

En esta SAE Session en SAE Institute Barcelona el próximo 3 de diciembre a las 19h, podrás conocer a dos de los productores más importantes de la nueva escena de la música electrónica en España: UNER y Dosem. Hablarán de sus inicios, su inspiración al crear un tema, retos, trucos y proyectos futuros.

El moderador será Valentino Barrioseta, cofundador y director de Bridges for Music, ONG que ofrece una plataforma a personajes importantes de la industria para crear un impacto positivo en territorios en vías de desarrollo. Ha sido el mentor y manager de talentos de Burn Residency en Ibiza, concurso global de DJs de la talla de Hot Chip, Fat Boy Slim, Maceo Plex, Solomun y Avicii. Además, ha sido Brand Manager en el Club Amnesia de Ibiza.

Asiste en persona

Si estás en Barcelona, no te retrases y reserva tu sitio. ¡Las plazas están muy limitadas!

Emisión en directo por Hispasonic TV

Si no puedes asistir, podrás ver la sesión a través de Hispasonic TV en directo y hacer preguntas desde el chat en tiempo real. Recuerda: será el jueves 3 de diciembre a las 19:00 (hora española; consulta aquí el horario de tu zona), y podrás acceder a la emisión desde la portada de Hispasonic.

SAE Party en Razzmatazz

La fiesta continúa el mismo 3 de diciembre por la noche en la sala Razzmatazz 2. La SAE Party reúne año tras año a toda la comunidad de SAE Institute Barcelona: alumnos, alumni, staff y público general. Este año trabajan conjuntamente con Bridges for Music, Dosem y UNER en su misión de crear un cambio positivo en el mundo a través de la música electrónica. También contarán con la colaboración de Daddy and Mommy (Javier Guillén & Raúl Maturana).

Al comprar la entrada de la fiesta de SAE Institute Barcelona, no sólo disfrutarás de un espectáculo único donde estos talentosos DJs prometen hacernos bailar toda la noche y vivir la magia de la música electrónica, sino que también estarás colaborando en la construcción de una escuela de música en Sudáfrica.

Informate aquí y reserva tu entrada para la SAE Party

Acerca de UNER

UNER es uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Su formación musical le permitió, desde muy joven, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal. UNER ha sabido ganarse el respeto de la industria musical a base de talento y trabajo: nombres como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan de forma habitual su música y clubes como el Watergate berlinés o Space Ibiza y festivales como Sonar, Monegros o Rock in Rio son habituales en su agenda de actuaciones. Además en 2012 entró en el Top 10 de artistas más charteados de Resident Advisor y tres de sus tracks entre los 100 más charteados. Además de recorrer el mundo como Dj, UNER ha desarrollado sus actuaciones en formato live, un concepto audiovisual en el que emplea el software y hardware más innovador (iPads, samplers o mini teclados midi) para explorar su lado más personal y contundente.

Más información: www.unermusic.com

Acerca de Dosem

DOSEM es uno de los productores de música electrónica con más renombre en la escena española y ahora es toda una figura internacional. Durante más de 10 años, Dosem ha lanzado grandes temas de House y Techno tales como Suara, Toolroom, Intec, Tornic, Bedrock y muchos otros. Con una mezcla de techno funky y House Soul en sus producciones, Dosem da un toque único de brillo que puede denominarse como suyo. Trabajos como " Streetout" para Suara y su remix " Planes & Trains" para Hot Since 82's, demuestran que sus habilidades van mucho más allá y que se ha ganado el amplio apoyo del espectro de la música electrónica por parte de DJ's con trayectoria como Sasha, Carl Cox, John Digweed, Joris Voorn y Laurent Garnier.

Más información: www.dosem.net

Etiquetas: Masterclass
¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por beachman el 30/11/2015
    Un crack este Uner. Buena musica, buena gente y muy agradecido a sus masterclasses. Se aprende bastante. Alli estaremos.
  • #2 por GrinSPhere el 01/12/2015
    Qué bueno
  • #3 por Lisboetas el 01/12/2015
    Me duelen los ojos con esos 'charteados'
    1
  • MOD
    #4 por Soyuz el 01/12/2015
    #3 A qué te refieres con charteados?
  • #5 por blapo el 01/12/2015
    Muy interesante. Lo seguiré por streaming.
  • #6 por Lisboetas el 01/12/2015
    #4
    "Además en 2012 entró en el Top 10 de artistas más charteados de Resident Advisor y tres de sus tracks entre los 100 más charteados. "
  • #7 por Aum Project el 01/12/2015
    La industria ahora es más patética que antes, si cabe...Postureo, imagen y poco más... Acaba teniendo curro quien tenga más fans tengan en facebook y sepa tomarse la mejor foto posible y grabar videos de los eventos donde la gente chilla y levanta los brazos... La música ahora es casi lo de menos... Todo esto gracias al EDM y la industria... Pero siempre está bien saber qué piensan otros y ver sus puntos de vista.
    1
  • #8 por impacto el 01/12/2015
    #7
    una pena si es asin yo para mi la musica es lo mas importante

    salu2 al foro y la gente de hispa que no se les escapa una siempre esta al dia :D
  • #9 por Max el 02/12/2015
    ...tiene buena pinta, será interesante.

    ...todo lo que dice Uner y cómo lo trata....es interesante y didáctico.

    =D>
  • #10 por Osmio el 04/12/2015
    De chiste esa escena, agencia de modelos.
  • #11 por jlarruc el 07/12/2015
    Desgraciadamente no lo pude ver. Alguien sabe si se va a colgar el video?
    Muchas gracias!!!
    1
  • avatar
    #12 por --599491-- el 12/12/2015
    yo vi algo y la verdad que no estuvo nada mal... lo que pasa que no se puede volver a ver otra vez? porque el video no hay quien los encuentre...
    1
  • #13 por DavidMaik el 24/12/2015
    Esta editando el video Amenabar?
    Venga vagos, dijisteis que se podia volver a ver pero no hay rastro.