Sinte gratuito Ethereal Padz de DSK Music

DSK Ethereal Padz

El desarrollador DSK Music -que es hispasónico, para más señas- ha presentado otro de sus sintes virtuales gratuitos de interfaz limpia y accesible. DSK Ethereal PadZ es un VSTi para Windows, orientado a la creación de pads relajantes. Ofrece 2 capas con 22 sonidos de pad, envolvente ADSR, afinación precisa y control de pan, dos filtros avanzados con ADSR, dos LFOs con ruteos a corte de filtro, pan, nivel y tono, efectos de reverb y chorus, y respuesta a la velocidad.

Podéis descargarlo en la página oficial sin coste alguno, y para que vayáis haciendo boca, aquí tenéis una muestra de sonido:

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Paco Melero el 08/07/2008
    muy limpio el skin, más que en esos sintes llenos de potenciometros y colorines que te pierdes...
  • #2 por chevy59 el 08/07/2008
    estos plugins DSK estan muy recomendados aqui en Alemania por la revista de produccion musical Beat....
  • #3 por dskmusic el 09/07/2008
    eyy!! gracias compañeros!! :) un honor que uno de mis instrumentos aparezca en hispa :)
  • #4 por juanstill el 09/07/2008
    Una masa, ya lo bajo. Y verdad lo del skin, así deberían ser todos!
  • #5 por juanstill el 10/07/2008
    Lo estuve usando antes de ayer y la verdad es que me fuí a dormir mucho más tarde de lo que pensaba! Hace rato que no encontraba un plugin con una interface tan clara con posibilidades suficientemente amplias.
    Sólo tengo un par de críticas, espero, constructivas:
    -Al asignar, en Cubase SX3, los faders de mi controlador al instrumento, las etiquetas me hacían imposible distinguir algunos parametros, por ejemplo aparecen 3 "freq", y sólo a prueba y error fuí descubriendo a que control del instrumento correspondían. Si en cambio se hubiesen llamado "freq layer 1", hubiese sido menos engorroso.
    -El factor depth, en los lfo, a veces resulta muy bien, pero para algunos propósitos resulta demasiado sensible (abarca un rango muy amplio de variación en el recorrido del fader). Sería ideal que existiese un nivel de rango controlable con un knob.
    -Esta es de las buenas: es la primera vez que veo la opción "white noise" y "pink noise" en un LFO! esta idea es excelente, sobre todo aplicada al factor pitch: hace tiempo pensaba en hacer fades desde ruido blanco hacia acordes, y esta es una forma muy práctica y efectiva.
  • #6 por serxio el 11/07/2008
    Me encantan los plugins de DSK, ¡los tengo todos!
  • #7 por dskmusic el 13/07/2008
    gracias a todos! tomo nota de las sugerencias para la proxima versión, juanstill :)