Informática musical

SoundHack actualiza Spectral Shapers, Delay Trio y Freesound Bundle para Mac

El desarrollador Tom Erbe (SoundHack) ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones de varios de sus plugins, incluyendo Spectral Shapers, Delay Trio y Freesound Bundle.

Todos los plugins ofrecen todo tipo de mejoras y correcciones de errores. En el momento se han actualizado únicamente las versiones VST y AU. Pronto estarán disponibles actualizaciones para Windows, al igual que nuevas versiones RTAS. Spectral Shapers incluye cuatro plugins orientados a procesamiento de frecuencias, con opciones avanzadas de filtros y procesamiento espectral: +spectralcompand, +morphfilter, +binaural, +spectralgate.

Delay Trio es un paquete de tres plugins derivados de un mismo algoritmo de delay: +delay (delay clásico), +pitchdelay (delay orientado a la variación pitch) y +bubbler (delay granular). El bundle Freesound incluye la distorsión +chebyshev, el compresor/expansor +compand, la herramienta de reducción de calidad de audio +decimate, y la herramienta de codificación MS +matrix y el medidor de relación de fase estéreo llamada +phasescope.

Las nuevas versiones VST/AU para Mac se encuentran disponibles ahora mismo desde la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --101232-- el 23/02/2011
    a probar!
  • #2 por capitan chistorra el 23/02/2011
    excelente ahora me cae como del cielo