Summer NAMM04: E-mu PowerFX

Empezamos la cobertura del NAMM Summer Session con el nuevo software de E-mu, Power FX.
Este fin de semana se celebra en Nashville el NAMM Sumer Session, la feria anual de la International Music Products Association donde más de 500 fabricantes presentarán sus novedades.

Abrimos nuestra cobertura con el nuevo software presentado por E-mu, PowerFX hardware-accelerated VST, que permite que los usuarios de Digital Audio System y Emulator X dispongan de nuevos efectos basados en los DSPs de las tarjetas E-mu. El software PowerFX permitirá el uso de 600 plug-ins como efectos VST, sin carga de tareas para la CPU, incluyendo completa automatización de los parámetros de los efectos.

El lanzamiento de PowerFX supone la primera expansión de plug-ins de E-mu, añadiendo una nueva reverb y seis nuevos algoritmos de delay a la paleta de efectos. Esos nuevos algoritmos optimizan los recursos del motor DSP de las tarjetas, permitiendo al usuario el uso simultáneo de más efectos. Este software será gratuito para usuarios de Digital Audio System y Emulator X, y estará disponible en la web de E-mu a finales de agosto de 2004.

[ E-mu ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.