Informática musical

Superficie de control Mackie Control C4

10 de marzo, 2003 - Mackie Designs presenta el miembro más reciente de la familia Mackie Control, el C4. Es una superficie de control de instrumentos virtuales que ofrece cuatro bancos de ocho V-Pots cada uno, y cuatro displays de tamaño completo.

Puede acceder a 32 parámetros sin necesidad de hacer scroll o cambio de banco. Los botones de función debajo de los displays permiten al usuario la selección adecuada de los parámetros y de cómo se muestran en pantalla. La Mackie Control C4 también actúa como una herramienta de ajustes rápidos para nivel y pan en 32 canales, y puede ser usada independientemente o con un Mackie Control adicional.

La Mackie Control C4 estará disponible en EEUU esta primavera, y llegará a las tiendas europeas a partir de verano de 2003. En el momento de su lanzamiento, estará soportada por MOTU Digital Performer y Emagic Logic Audio. El soporte para otros secuenciadores llegará pronto después.

[ Mackie ]

Precio orientativo
· 1099$

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dj_Geizer el 10/03/2003
    ¿Tiene memoria para guardar la asignación de controles y cambiar de un banco de 32 a otro ?
    ¿Los V-pots son motorizados ?
    Será mas robusta que otras pero la veo muy cara..
  • #2 por physicalsonora el 23/11/2005
    A mi me han regalado uno y me lo traen esta semana, tengo unas ganas de probarlo con logic pro y ademas he leido que proximamente tendrá soporte para ABleton live 5 y digital performer! ooooooleeeee :-), cuando lo tenga si quereis abroo una ficha de esas.
    1 saludo