TC Electronic Studio Konnekt 48

TC Electronic presenta una nueva interfaz de audio de la serie Konnekt. Studio Konnekt 48 y Studio Kontrol forman una pareja bien avenida de interfaz firewire y controlador remoto. Konnekt 48 pone los efectos, las entradas y salidas, y Studio Kontrol permite acceder a los parámetros principales de mezcla, e incluye micrófono talkback.

Konnekt 48 Studio Kontrol

 

En cuando a entradas y salidas, lleva 4 preamplificadores de micro Impact II, 12 entradas y 12 salidas analógicas simultáneas, ADAT 96 kHz, Wordclock y S/PDIF. La salida main tiene conectores XLR controlados digitalmente, y dispone de dos salidas para cascos con control de nivel individual.

Los efectos DSP de Studio Konnekt 48 incluyen Fabrik C Studio, un canal y herramienta de mastering que ofrece compresión multibanda, EQ de 4 bandas y limitador, basados en los algoritmos del System 6000 de TC Electonic. También está la reverb Fabrik R Studio, basada en la tecnología Reverb 4000. Todos los plugins son compatibles VST/AU.

Konnekt 48 ofrece un mezclador digital de 24/8 con summing de precisión doble de 48 bit en todos los puntos de mezcla.

La sección de altavoces, aparte de soportar surround, está basada en la tecnología AIR, que ofrece controles individuales de nivel y delay para cada altavoz. También tiene un control de bajos que te permite controlar el subwoofer por separado, y un sistema de gestión que puede controlar hasta 3 sets de altavoces.

Studio Konnekt 48 estará disponible en las tiendas durante el mes de octubre, a unos 1395 € sin IVA.

TC Electronic

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por sapristico el 01/10/2007
    Vaya pinta.....está claro que la industria camina hacia el Todo Integrado...y la competencia en precios acabará siendo feroz...esto es bueno para nosotros....o eso, o estoy soñando despierto.
  • #2 por Ramon Leal el 25/03/2008
    Yo me voy a comprar uno en quince días. Junto con Logic Studio y una torre Mac Pro. Abandono Pro Tools y creo que hago bien. Me asustan algunas cosas como la complicación inherente a TC (tengo un Gold Channel que graba que mete miedo pero no es evidente en muchas cosas) y supongo que el Konnekt 48 me hará sufrir pero esto que voy a hacer es como cambiar de religión.

    Otra cosa es que se dice que no tiene retardo. Yo estuve probando a grabar alguna cosilla en un Konnekt 24 y la calidad era impresionante; así que ha llegado el momento de confiar en el futuro... y de estudiar para ver como funciona todo.

    Saludos