Tercera versión de Crysonic Sindo

Los chicos de Crysonic han lanzado la tercera versión de Sindo, un plugin orientado al control de la imagen estéreo, disponible en Windows y Mac.

Sindo ofrece ahora una característica especial de "compresión de la imagen estéreo", la cual permite alcanzar puntos máximos de campo estéreo manteniendo compatibilidad mono con efectos de alteración mínimos. No está de más aclarar que no tiene nada que ver con la compresión de señal común, esto es un proceso diferente.

También se dispone de una nueva sección llamada Stereo Dynamics, la cual agrega mejor presencia y definición estéreo sin agregar coloración al sonido y pudiendo separar las frecuencias, con cortes y cantidades de tamaño.

La nueva versión dispone también de un sistema de visualización especial que muestra en tiempo real los valores de correlación y compresión para cada canal, trabaja a latencias de cero, y dispone de un sistema especial para el ajuste de frecuencias graves y previsualización.

Sindo 3 está disponible ahora mismo desde Crysonic a un precio introductorio de $79,95 hasta el 18 de Diciembre de este año. Luego estará a $129. Los usuarios de Crysonic pueden actualizarse o adquirir Sindo 3 a un precio de $31,95.

Funciona en Windows y Mac como plugin VST y AU. Hay versiones demo disponibles para descargar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por neuralnoise el 09/12/2009
    parece marciano, la interface se sale
  • #2 por bizhouse el 09/12/2009
    habrá que probar la dema, graficamente mola mucho
  • #3 por Danbeg el 09/12/2009
    Alguien me puede explicar para que sirve comprir la imagen estereo?
  • #4 por Danbeg el 09/12/2009
    comprimir
  • #5 por sfp el 09/12/2009
    si le das valores pequeños crea una imagen stereo muy amplia ,pero si te pasas destroza toda la pista

    .yo lo tengo y lo utilizo en inserto de instrumento ,también hay otro muy económico y muy bueno que también tengo el DRMS http://www.mathewlane.com/products.html

    los dos son muy útiles
  • avatar
    #6 por --34397-- el 09/12/2009
    GRANDE, ese seria el calificativo de este plugin
  • #7 por MVRH+ el 11/12/2009
    Que bonito!!