Grabación

TL Audio echa el cierre

TL Audio

Después de 22 años en la industria del audio profesional, TL Audio Ltd, ha echado el cierre. La reciente clausura de la fábrica en el Reino Unido que suministraba el catálogo completo de aparatos y el retraso en la mudanza hacia una nueva, ha sido uno de los factores determinantes que han contribuido a aumentar la presión financiera y ha hecho inevitable el fin del negocio actual y el cese de actividad.

El fundador de TL Audio, Tony Larking, comenta: "Obviamente estamos decepcionados, pero creo que hay un futuro para la marca TL Audio y esperamos que estos productos estén disponibles más adelante".

Mientras tanto, los repuestos, la garantía y el soporte técnico a los propietarios actuales de los productos TL Audio, y de los pocos que se pueden conseguir aún nuevos, sigue estando disponible a través del distribuidor Reflexion Arts, responsable de la marca en España y Portugal desde hace 18 años.

TL Audio es parte muy importante de la historia de Reflexion Arts, y sentimos enormemente este final, para uno de los fabricantes más comprometidos con el sonido a válvulas, tan característico de esta casa, y que hizo muy asequible este tipo de tecnología para todo tipo de técnicos, conservando a la vez aparatos de gama alta, en la serie Classic y en sus consolas VTC.

Long Live the Valve

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar