Informática musical

Todos los plugins de Softube ahora compatibles con sistemas a 64-Bit

Softube 64-Bit

Softube ha lanzado una importante actualización gratuita para todos los plugins de su catálogo, ofreciendo ahora versiones nativas para sistemas Windows y Mac a 64-Bit.

La actualización es válida para todos los componentes VST, VST3 y AudioUnit de los plugins. Además, la empresa ha creado también nuevos instaladores para cada plataforma, junto a una nueva aplicación llamada Softube Plug-ins Control, la cual permite administrar plugins de la empresa pudiendo agregar, remover o actualizar productos de una forma más fácil.

Las nuevas versiones de los plugins pueden descargarse ahora mismo desde Softube. Además, hasta el 16 de Octubre, hay descuentos de hasta un 50% tanto en la tienda virtual como en distribuidores autorizados de Softube.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --152546-- el 29/09/2011
    Poco a poco.