Sintetizadores

Ueberschall presenta Studio Works para Elastik

Ueberschall ha desarrollado una nueva extensión para su software Elastik, llamada Studio Works, la cual contiene un paquete de 1.8GB cargado de sonidos de estilos como el soul, funk, retro, RnB, Jazz, House, entre otros. La librería viene organizada en varios kits con opción de escoger diferentes instrumentos y variaciones. En adición a estos , el paquete ofrece una selección de frases individuales útiles para diversos propósitos incluyendo géneros y opciones adicionales.

Para la producción de Studio Works, se han utilizado solamente instrumentos y equipos analógicos reales, sin uso de efectos o instrumentos virtuales; al igual que los instrumentos acústicos utilizados que incluyen diversos tipos de bajos, guitarras, baterías, pianos, etc.

En total son 1082 loops y 414 sonidos individuales, programados todos para el funcionamiento con el motor Elastik, que premite acceder a presets y configuraciones pre-mapeadas y estructuradas con anterioridad, y separarlas, mezclarlas, y modificarlas con ciertos parámetros.

Studio Works se encuentra disponible desde Ueberschall a un precio de 99 euros e incluye Elastik Player para Mac y Windows compatible en modo autónomo, o como plugin VST, RTAS, y AudioUnit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar