Urs Heckmann lanza el bundle de plugins Uhbik

Uhbik

Urs Heckmann ha anunciado el lanzamiento de Uhbik, un bundle de efectos para Windows y Mac OS X en formatos VST y AU, por 199$ (con oferta introductoria de 149$). Hay versión demo disponible.

El número de plugins incluidos en este bundle aumentará con el tiempo, en forma de actualizaciones gratuitas. Ahora mismo está compuesto de los siguientes efectos: Flanger, Phaser, Tremolo & Pan, Frequency shifter, Ambience & Reverb, Multitap delay (de 5 pasos), Equalizer y Runciter. Algo que distingue a estos plugins es que todos pueden hacer procesamiento surround de hasta 8 canales.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por det el 08/01/2009
    El surround parece ser la gran novedad de este bundle, no? Ahora, quisiera saber... nadie hace ya plugins Direct X? :p

    Saludos
  • #2 por Sejoh el 08/01/2009
    Los he probado por encima ya que los compré cuando todavía eran beta a un super precio (unos 95 euros comparado con los 140 y pico que cuestan ahora y los 190 y algo que costarán más tarde) y están bastante bien. No he podido darle a fondo por que estoy de vacaciones y tengo sólo un laptop y altavoces guarrindonguillos pero en cuanto vuelva les daré caña con el ordenador para audio. Casi los compré a ciegas ya que siendo el mismo padre del Zebra2 me fío de lo que saque este hombre, que por cierto es una maravilla el sinte.
  • #3 por Liquid Proj3ct el 08/01/2009
    yo los probe tambien cuando estaban en la beta, pero preferi seguir tirando con los que tengo que suenan por el estilo. Eso si... son mazo de grandes de tamaño
  • #4 por CollinPowell el 08/01/2009
    Tengo mucha curiosidad de probar estos plugins. El aspecto me parece brutal. A ver si son tan brutales en cuanto al sonido...
  • #5 por Juanins el 08/01/2009
    Lástima que no haya RTAS
  • #6 por walnut59 el 09/01/2009
    Ya lo comenté cuando se anunciaron aquí en diciembre... el sonido es EXQUISITO, y aunque están orientados a un uso sencillo e inmediato la atención al detalle es máxima y la mayoría de efectos guardan ases bajo la manga. Y aparte de que en el futuro el plan es ir ampliando el paquete con nuevos efectos sin aumentar el coste (se ha hablado de varias cosas, por ejemplo un efecto granular), todavía falta por salir Uhbik-X: un anfitrión de hasta 4 Uhbiks con montones de opciones de modulación y enrutamiento (envolventes, LFOs, mid-side, multibanda, etc etc)... también sin coste extra.

    Para mi personalmente este paquete representa un nuevo estándar de calidad y de relación calidad/precio. Urs for president.

    Ah, y Kyo: el tamaño es ajustable en tiempo real sin tener siquiera que cerrar el gui y volverlo a a abrir, lo cual resulta super-útil: puedes hacer los guis enormes para editar a placer, y después hacerlos minúsculos para que no estorben y aun poder retocar parámetros (haz clic con el botón derecho sobre el logo Uhbik).