URS Saturation 2.0 añade soporte RTAS y más algoritmos

URS Saturation

El plugin Saturation de URS alcanza la versión 2.0 añadiendo soporte RTAS y dos nuevas opciones: saturación de cabezales de cinta no lineales (cinta de 15ips o 30ips) y saturación de transformador al estilo americano.

Saturation emula seis algoritmos de preamplificación de clase A. Estos son sus nombres, muy descriptivos: Motorcity, German, British, Modern, 1951 y Tape Deck. Es un plugin recomendado para añadir calidez a todo tipo de pistas: baterías, guitarras, bajos, teclados y voces. La versión 2.0 es una actualización gratuita para todos los usuarios registrados. Si quieres comprarlo, sale por 199.99$ en oferta introductoria. También hay una demo disponible, funcional por diez días (requiere iLok).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Duplex el 02/10/2008
    Pues los nombres serán muy claros pero yo no acabo de entender que previos, cabezales, mesas o lo que sea imita cada nombre.
  • #2 por menone el 02/10/2008
    Una objecion a la noticia... Donde dice: "saturación de transformador al estilo americano" deberia decir: "saturación de transformador al estilo NORTEAMERICANO".
    Un saludo
  • #3 por MVRH+ el 02/10/2008
    No necesariamente . la gente cree que el hecho de que estados unidos utilize america como propio es discriminativo. porque asi se llama el pais... estados unidos de america , no por el continente. sino por nombre propio.

    como decir Estados unidos de venezuela (en un tiempo tuvo este nombre).

    La diferencia esta en que nosotros le decimos venezuela a EUV y le decimoes Estados unidos a EUA.

    Aunque si me parece que se presta para ambiguedades.
    En estados unidos dicen america para EUA y americas para todo america
    En el resto del mundo dicen estados unidos para EUA y america para todo america.

    Adivinen de donde viene el plugin?
  • #4 por Juanins el 02/10/2008
    Ya tiene que ser buneo por 200 pavazos
  • avatar
    #5 por --2277-- el 03/10/2008
    No se q tal sonara, pero el concepto es genial, sin duda su principal uso es como simulador de amplificador make-up de grupos y master en un DAW, es como tener varias mesas de mezcla, Telefunken RCA API.. ¿quien puede tener esta flexibilidad con una consola externa?
  • #6 por Edwhy el 31/03/2010
    no hay comparación al tube de wave arts o a un previo valvular real....