Virsyn Cantor 1.5

Llega una nueva actualización de este software dedicado a la emulación de voz humana.

Cantor 1.5 es una actualización profunda que incorpora un motor de síntesis vocal de 8 partes completamente revisado, haciendo más fácil producir líneas vocales inteligibles. Esto se ha conseguido con un modelo de filtro mejorado y un nuevo secuenciador de fonemas que se adapta a las transiciones fonéticas en cada contexto, dentro de cada palabra.

La filosofía de Cantor consiste en simular por software una voz humana a partir de una letra y una melodía, con posibilidad de añadir efectos propios de la voz como el vibrato en tiempo real, con el objeto de conseguir un mayor realismo. El editor incorporado permite corregir el carácter de la voz definiendo su tipo, masculina o femenina, y con la opción de editar los fonemas propios del idioma con lo cual se pueden conseguir interesantes efectos vocales como por ejemplo voces metalizadas.

Se puede utilizar en modo stand-alone o en sus versiones VST2, RTAS, Rewire o Audiounit. Cantor está disponible a un precio de 349 Euros.

[ VirSyn ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por 3oheme el 23/12/2004
    ¿Alguien lo ha probado?
  • #2 por skaer el 23/12/2004
    Una soberana mierda. Yo solo he probado el Vocalizer, y es una mierda, pero la demo al menos está currada. Solo hay ke escuchar la mierda de demo del Cantor este para intuir la mierdecilla ke es
  • #3 por Napalm Candy el 24/12/2004
    Escucha la demo de la web oficial, malisimo...
    Con la soundblaster 16 recuerdo que venia un programa del estilo y sonaba mejor!!
  • avatar
    #4 por --12424-- el 24/12/2004
    Suena fatal,no me lo esperaba asi.
    Eso mismo lo puedo hacer con el fruity speech y un vocoder..
  • #5 por ∃VOLUTION el 24/12/2004
    No esta malo, esta malísimo!!!! es mejor el timbre que viene con cualquier keyboard. la melodia de la demo es patética.
  • #6 por 3oheme el 24/12/2004
    Bof.... vaya peste.... ya se podían haber currado una demo mejor, porque la que han publicado es para tirarsela a la cara.
    En fin, qué más pueden hacer, si es lo peor.
  • #7 por mrBEAT! el 30/12/2004
    qué raro, si lo ponian en la CM como que era la siguiente generacion en sintesis de voz humana.... q si vocaloid era un 6, esto era un 9..... pero en fin, yo no lo he probado, no se...