Sintetizadores

Virtuasonic lanza la librería Epic Fx

Virtuasonic ha lanzado Epic Fx, una nueva librería con un total de 420 efectos de sonido orientados a la producción musical, trailers, animaciines y post-producción de material de televisión.

Los sonidos que posee Epic Fx han sido creados usando diversas técnicas conocidas de diseño de audio y grabación. Esta colección ofrece sonidos de efectos como transiciones, golpes e impactos, los cuales están organizados en Kontakt 2, en adición a la disponibilidad en formato WAV.

Esta colección incluye un total de 422 samples repartidos en varias categorías y presets. Su contenido es de 530MB en total, y ha sido grabado a una calidad de 24-Bit y 44.1 kHz.

Epic Fx se encuentra disponible desde Virtuasonic a un precio introductorio de 54,95 euros hasta el 9 de Junio de este año. Su precio normal será de 64,65 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar