VocALign Project 3 AU de Synchro Arts

Synchro Arts ha lanzado una versión Audio Unit de VocALign Project 3, una solución software para la edición de audio que sincroniza dos señales automáticamente, y así ofrece a los usuarios varios servicios, como voces dobladas, coros sincronizados, y una manera fácil de dar ritmo a ciertas voces en trabajos de remezcla.

VocALign Project 3 AU trabaja con audio a 16 y a 24-bit, con presets de procesamiento ajustables por el usuario, y una interfaz gráfica para ajuste, movimiento y visualización de la señal. Su precio es de 239 euros. Tenéis una demo para descargar aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Lucas Rei Ramos el 18/03/2009
    El VocAlign en ProTools, por lo menos como yo lo vi, funcionaba como AudioSuite, es decir edición destructiva. En Logic lo más parecido es "Factory" en el editor de audio, pero aquí aparece como un plugin. ¿Esto quiere decir que VocAlign puede procesar señales de forma no destructiva? Si es así no sabía que se podía utilizar de esta manera.
  • #2 por MVRH+ el 19/03/2009
    Con esto se podría cuantizar 'liquidamente' basandose en una pista de metrónomo rítmico un track de bajo?
  • #3 por Juanins el 23/03/2009
    Parece práctico, quizás caro... en mi caso como no hago remixes, con 2 buenas tomas me sobra. Si valiera menos de la mitad...