VOX actualiza JamVOX a la versión 1.5

La gente de VOX Amplification ha lanzado la actualización 1.5 de JamVOX, un paquete que incluye un altavoz de 3 vías que funciona como interfaz de audio USB con entradas de micro/guitarra y salida para cascos, junto con el software JamVOX para Windows y Mac orientado a guitarristas, el cual ofrece diversos efectos, simuladores de ampli y varias funciones avanzadas.

JamVOX ofrece una función especial llamada GXT (Guitar XTracktion), la cual extraer la guitarra de cualquier grabación de audio. Esta función ha sido actualizada, ahora con un nuevo panel de edición para configurar la acción del algoritmo de extracción y manipular el material con el sistema "zplane élastique efficient V2" para la manipulación de pitch y tempo global.


JamVOX 1.5 incluye también tres nuevos efectos de reverberación: HD-Hall, HD-Chamber y HD-Room. Todos integrados en la sección de efectos, y cada uno con parámetros de control optimizados para el uso con guitarras eléctricas.

El paquete completo de JamVOX se encuentra disponible ahora mismo a un precio recomendado de $340. Puede encontrarse en tiendas a un precio alrededor de $200. La actualización a JamVOX 1.5 es gratuita para todos los usuarios registrados y puede descargarse de inmediato desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por maaark el 06/10/2009
    Pues ya no está disponible...