Informática musical

VSL anuncia Vienna Dimension Brass

Vienna Symphonic Library está anunciando el lanzamiento de Vienna Dimension Brass, una nuevo instrumento virtual basado en Vienna Instruments y orientado a la reproducción de sonidos de trompetas, trombones, tubas, entre otros.

Incluye un total de 16 instrumentos y 11 ensambles con tamaños ajustables. El motor de Vienna Instruments Player permite  realizar funciones de control avanzadas sobre el sistema de multi-samples, e incluye varios controles para mezcla y modificación de las voces, detalles de articulación y demás configuraciones.

Vienna Dimension Brass estará disponible desde VSL el día 17 de este mes a un precio especial de $625. Vienna Instruments Player funciona tanto en Windows como en MAc, con soporte VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --101232-- el 13/01/2011
    sto si se merece comentarios y no los juguetes para dj, tiene muy muy buena pinta, seguro que suena de cojones, como todas las librerias de vienna.

    a ver que opinan al respecto los músicos de temas orquestrales, es su opinión la que vale:P