Wave Editor 1.4 soporta VST de forma nativa

Wave Editor

Audiofile Engineering sigue mejorando su editor de audio para Mac OS X, y además, lo ha bajado de precio -ahora cuesta 79$-. Wave Editor 1.4 soporta ahora plugins VST de forma nativa, e incluye la utilidad Audio File First Aid, para diagnosticar y reparar archivos de audio corruptos. También se ha añadido la funcionalidad DDP Import (DDP Loadback), muy útil en el proceso de masterización, porque permite cargar imágenes DDP directamente en el editor, manteniendo todo intacto: marcadores de pista, óndices, códigos ISRC y PQ o CD-TEXT.

También se han realizado algunas mejoras en el flujo de trabajo, incluyendo checksums DDP MD5, exportación PQ y Cue Sheet, presets de atajos de teclado, soporte personalizable para nombrado de archivos divididos, nuevos menús contextuales, y en general, se ha mejorado el rendimiento y velocidad del programa.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por JuaNit0 el 15/11/2008
    Bien yo ya tengo una version de mac osx, solo falta probarla y que me funcione bien en mi amd o por lo menos que funcione en intel si es asi pues solo tengo que cambiar el procesador en caso de que mi placa base soporte intel y repasar los demas componentes por si hay alguno que no pueda trabajar con esta configuracion.Pero esto solamente si vale la pena, yo lo voy a probar pero que conste que no tengo un buen presentimiento.
  • #2 por autoy el 15/11/2008
    Para el que no tiene ya Soundtrack por venir con Logic Pro este esta es una de las mejores opciones, tanto en precio como en calidad. Siempre me ha gustado mas que Peak.