Ya está disponible Duende V3 de Solid State Logic

Después retrasarse por un tiempo, ya se encuentra disponible la tercera verisón de Duende de Solid State Logic que había sido anunciada en la Musikmesse. Se dobla el poder de la plataforma, gracias a la introducción de un nuevo motor de audio con la tecnología Hybrid Core Processing que combina el procesamiento de la CPU con el sistema DSP de Duende.

El sistema Duende ofrece ahora latencias mucho más bajas, la posibilidad de llegar hasta 128 campos para plugins en un solo Duende, el sitema autorización centralizada para plugins y canales, y el nuevo X-Verb, un plugin de SSL con algoritmos avanzados de simulación de espacios, un nuevo motor de audio, y función "morph" con control MIDI.

Según sus desarrolladores "la nueva tecnología Hybrid Core Processing es una de los primeros motores de audio en hacer uso completo de los últimos procesadores Intel brindando estabilidad y rendimiento increíbles".

Duende V3 ofrece también a los usuarios la opción de actualizar Duende Mini, Duende PCIe y Duende Classic para expandir su capacidad hasta 64 y 128 canales:

  • Actualización a V3 con expansión a 64 canales para Duende Mini, Duende PCIe, Duende Classic - £69 + VAT
  • Actualización a V3 con expansión a 128 canales para Duende Mini, Duende PCIe, Duende Classic; £129 + VAT

Duende V3 requiere ordenadores con Intel Core 2 (Mac o PC). Los usuarios que no posean procesadores de este tipo, o tengan equipos más antiguos, no podrán actualizarse a Duende V3 ni podrán correr las nuevas generaciónes de plugins SSL.

La actualización software está disponible para descargar ahora mismo, tanto para Duende Mini como para Duende PCIe y para Duende Classic. El plugin X-Verb se encuentra disponible de opcionalmente.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Nebulus el 28/07/2009
    Ñam, Ñam, Ñam...

    Esto acerca a Alonso a Ferrari y a los PowerPC al Baúl Vintage de Karina...
  • #2 por neuralnoise el 28/07/2009
    se me acaba de poner dura de golpe
  • #3 por Juanins el 28/07/2009
    Joder, estaba yo "que si, que no, que si, que no"... ahora tengo alguna razón más para pulirme la pasta en una duende...
    Por cierto, pregunta a usuarios de la versión actual de duende con protools (sobretodo m-p7.4):
    - ¿Funcionan como rtas al modo liquidmix, que no instalas nada más que le soft y te aparece como "wrapped plugins" o por el contrario hay que comprar el fxpansion vst to rtas converter?
    - ¿Cual es vuestra experiencia con duende?
  • #4 por Juanins el 28/07/2009
    Vamos, hay que comprarlo aparte? rula bien?
    Tenía ganas de saber algo sobre este plugin, la verdad...
  • #5 por Juanins el 28/07/2009
    250€ de rever teniendo su dsp... será buena... o no...
  • #6 por sfp el 28/07/2009
    Al fin está disponible el update desde 32 hasta 128 pistas por 140 euros

    este pack está muy bien http://www.thomann.de/es/ssl_duende_pcie_studio_pack.htm

    por 949 euros te llevas el pack completo de SSl ( solo le falta el nuevo D-Verb ) pero es interesante y yo que tengo la UAD-128 sumada a la duende 128 , que salvaje ,no !!!!

    aunque no tan decabellado para trabajar a 96 Khz.