Grabación

Ya está disponible Mikey 2G de Blue Microphones

 

Blue Microphones ya está aceptando pedidos de la anunciada segunda generación del micrófono Mikey para grabación en iPod eiPhone/iPod Touch.

La segunda versión está certificada para uso autorizado con iPod y pendiente para iPhone, posee mejores circuitos y características mejoradas. Al igual que el origina, Mikey dispone de dos capsulas de micro Blue con capacidad para grabación estéreo, y ahora con optimizaciones para grabaciones en altos niveles como eventos, conciertos y demás.

Mikey 2 posee también una entrada de línea de 3.5mm para grabación directa de fuentes sonoras como una guitarra o mezclador, además de un nuevo sistema de conexión USB que permite sincronización y carga simultánea. Mikey ofrece un total de siete posiciones ajustable, y ofrece además un cable de extensión para auriculares para monitoreo instantáneo desde un iPod Touch o iPod Nano.

Mikey 2 se encuentra disponible de inmediato desde Blue Microphones a un precio de $79. Es compatible con iPod Touch 1G, 2G y 3G, iPod nano 2G, 3G, 4G y 5G, iPod Classic, iPod 5G, e iPhone 3GS o superior.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Soyuz el 30/11/2010
    Yo tengo el 1 y es estupendo, he grabado entrevistas y conciertos con él. Un gadget muy interesante.

    Esta versión 2 creo que vale la pena sólo por la entrada de línea... aunque haya que usar adaptador de jack gordo a minijack, a lo mejor reemplaza al iRig (no lo sé, sólo lo supongo). Y estupendo que te de la posibilidad de usar cable USB, ya que el Mikey ocupa el puerto dock.
  • #2 por Antonio Escobar el 30/11/2010
    Keridos Relles Maguos: Heste anho e sido vueno...
  • #3 por Mr. keys el 30/11/2010
    Lo he comprado para el iphone 4 y lo tuve que devolver, cuidado! no funciona con el iphone 4. El servicio tecnico del Blue, me lo confirmo.
  • avatar
    #4 por --86498-- el 30/11/2010
    Yo tambien me lo pille para el iphone 4 y no va lo tuve que devolver.

    Ojo!!!
  • #5 por Solid el 30/11/2010
    Por un poquito más tienes un grabador portátil dedicado como el Zoom H-1, no?

    Vale que es otro cacharro más... pero igual da más calidad, no?
  • #6 por Danbeg el 30/11/2010
    Me pillo uno, yo tambien "e shido vueno". Me mola mucho que tenga entrada de linea.
  • avatar
    #7 por --7181-- el 30/11/2010
    Yo ya tengo el mio.
    Cuidado, creo que tiene un fallo importantísimo de diseño. Si enchufas el micrófono al Ipod 3g, funciona, pero entonces no cabe el jack del auricular; por lo que no puedes usar un multipistas monitorizando mientras grabas (ya que no podrás usar los auriculares mientras tengas el micrófono conectado)
    He pedido un alargador de dock para intentar arreglar el tema. Aunque habría molado que hubiesen tenido esto en cuenta.
  • #8 por Hare el 01/12/2010
    Cuidado que la nota decretos decir iPhone 3GS o anterior
  • #9 por Hare el 01/12/2010
    Debería quería decir....
  • MOD
    #10 por Teo Tormo el 01/12/2010
    jarl!!!
    En qué tienda se puede pedir???
  • #11 por Mikekiller el 01/12/2010
    Pues yo he devuelto el mio porque creía que estaba roto y resulta que no funciona con el iphone 4. Pues el otro ya está de camino y lo tendré que devolver de nuevo.