Informática musical

Ya está disponible Nectar de iZotope

9129.jpg

IZotope ya está aceptando pedidos de Nectar, su nuevo plugin multi-efectos cargado con varias herramientas para el procesamiento de voces, basado en un sistema similar al de otros plugins de la compañía, como Ozone y Alloy.

Nectar funciona en varios módulos sobre una misma interfaz. Incluye efectos de corrección de pitch, control de respiración, compresores, deEsser, doblado, saturación, ecualización, Gate, limitador, delay, y reverberación. El plugin carga por defecto en una vista báscia con varios controles generales de cada módulo, pero se tiene también una vista avanzada con detalles y parámetros dedicados de cada uno de los módulos

La corrección de pitch puede realizarse de forma automática, o mediante edición gráfica desde el plugin. Además, se ofrecen varios presets integrados con diferentes combinaciones de módulos y orientados a diferentes estilos musicales y efectos específicos para voces.

Nectar se encuentra disponible de inmediato desde iZotope a un precio especial de $199 durante los primeros 30 días de venta. El precio regular será de $299. Funciona tanto en Windows como en Mac y es compatible con formato VST, AU, MAS, DX y RTAS/AudioSuite.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Cone Stone el 25/11/2010
    Llevo trasteando con él desde ayer y debo decir que es una pasada.

    Suena realmente bien y es muy fácil de configurar a partir de un preset de los muchos que trae.

    Estos tipos, de nuevo lo han logrado. Si para mastering, el Ozone me permite no necesitar nada más, para las voces, este me va a ahorrar cargar bastantes cositas.


    En cuanto termine los 10 días del trial, esta será mi próxima compra.
  • #2 por Davimusic el 25/11/2010
    Si debes decirlo.. dilo sin más...

    Tendré que probarlo..
  • #3 por Mr. A el 04/12/2010
    Lo he probado y esta para chuparse lo dedo, es una delicia de plugin, solo recomiendo no fiarse al 100% de los presets aunque hay algunos muy buenos, lo mejor es configurarlo según la voz fuente si es mujer u hombre, niño joven o anciano, en fin ajustenlo y tendrán un gran todo en uno, felicitaciones una vez mas para izotope.