Informática musical

Ya está disponible Turnado de Sugar Bytes

Ya se encuentra disponible Turnado, el multi-efectos de Sugar Bytes del cual os hablábamos hace unos días.

Turnado funciona de la siguiente manera: Cuenta con un total de 24 efectos diferentes, los cuales pueden ser insertados en ocho campos diferentes. Cada efecto ofrece sus propios controles de edición, a los que se puede acceder desde un botón ubicado en cada módulo. Dichos parámetros pueden ser asignados y combinados en un control global o macro, representado con un potenciómetro para cada efecto.

Cada uno de estos controles permite realizar variaciones generales a cada efecto, además de poder ser controlados por un deslizador capaz de manejar todos los efectos al mismo tiempo. En cuanto a opciones de modulación, el plugin dispone de dos LFO/secuenciadores por pasos y un seguidor de envolvente por cada efecto. Y por si fuera poco, todos los parámetros de modulación se pueden controlar con el potenciómetro maestro de cada efecto.

Turnado está disponible ahora mismo a un precio de 139 euros. Funciona en Windows y Mac como aplicación autónoma y como plugin VST/AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por lobotomic el 30/05/2011
    yeah,demo tremenda
  • #2 por Moogman el 30/05/2011
    uf! pues a 139 euros, lo veo caro para lo que hace... y al hombrecillo del vídeo sólamente le ha faltado bostezar, qué asobinamiento llevaba el notas xD.
  • #3 por lobotomic el 30/05/2011
    con demo me refiero a la demo del vst,no al video,que si que es un poco coñazo
  • #4 por klein el 31/05/2011
    kojonudo!!
  • #5 por Fj Martin el 31/05/2011
    testeada la demo,genial para flipar un rato en directo
  • #6 por darkzodiac el 02/06/2011
    pues me ahorra mucho en abrir varios fx asi encuentro todos en uno solo pero 134 euros se me caen los calzones. y todavia no ajusto.
  • #7 por darkzodiac el 02/06/2011
    y probandolo se me hace mejor bueno al menos los preset porke si me pongo a hacer unos se me acaba mi demo si alguien me dona su serial seria bueno haha