Sintetizadores

Yamaha presenta Motif Rack

17 de enero, 2003 - Yamaha ha presentado oficialmente el nuevo Motif Rack, la versión en módulo de sus teclados Motif que os avanzamos en HispaSonic [ el 28 de noviembre ] del año pasado.

1059_640.jpg

 

1060_640.jpg
Pulsa para ampliar


Cargado con los mismos sonidos de la serie Motif y ampliado en polifonía y efectos, esta unidad de 1 rack está pensada como una adición a un estudio personal, estación de trabajo en teclado o sistema de directo. Estará disponible a partir del mes de febrero.

El Motif Rack ofrece 128 notas de polifonía y 48 Mb de ondas ROM. Un interfaz de usuario intuito da acceso rápido a todas las funciones, a través de un LCD de 160 x 64 puntos.

Contiene 896 voces preset normales, incluyendo el banco General MIDI, y 65 kits de percusión preset. Las voces de usuario incluyen 256 normales y 32 kits de percusión, además de 128 multis.

Además del mismo chorus y reverb del sintetizador Motif original, se ha añadido una ampliación de efectos de inserción en modo multitímbrico, de manera que pueden activarse esos efectos de inserción en hasta 4 voces.

Dos slots de expansión admiten tarjetas Yamaha PLG para conseguir más sonidos, efectos y polfonía. Las conexiones incluyen un interface MIDI USB y MIDI IN-OUT-THRU estándar, salida estéreo, 4 salidas indiciduales y salida digital. Se incluye software de edición de voces y editor multipartes para Windows y Mac.

[ Yamaha ]

 

Precio orientativo
· 1.250$

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.