Magacín

Mima tu instrumento: productos y consejos de mantenimiento

Contenido patrocinado

Mima tu instrumento

❤️ ¡Muestra un poco de amor a tu instrumento musical!

[Índice]

Los compañeros más fieles de un músico son sus queridos instrumentos y equipos. ¿Por qué no dar un poco de amor y atención a estos compañeros de vida musicales? Bajo el lema "Mima tu equipo", Thomann celebra la mágica conexión entre instrumento y músico del 2 al 14 de febrero de 2024, con consejos para su cuidado, recomendaciones de accesorios, un concurso y contenidos entretenidos.

Amor y cuidado con los productos adecuados

[Índice]

En el corazón de esta campaña está el amor por el propio instrumento musical y el cuidado de tus equipos. Por eso, los entusiastas de la música encontrarán en el t.blog consejos para mantener y cuidar sus instrumentos. Con los mejores productos de cuidado, los músicos pueden dar a su equipo el amor que se merece:

Encuentra aquí la mejor selección de productos para el cuidado y accesorios para cada categoría de instrumento

Concurso: ¡Gana un vale de 250 euros!

[Índice]

En el Instagram, Facebook y TikTok de Thomann, los músicos pueden disfrutar de contenidos como el Concurso de San Valentín de Thomann. Los participantes pueden ganar uno de los 3 vales de Thomann (el premio máximo es de 250 €). El concurso comienza el 5 de febrero y durará hasta el 14 de febrero de 2024. Más información a partir del 5 de febrero en las plataformas sociales mencionadas.

¿Te gustó este artículo?
1