DJ

Hablamos de tecnología y escena DJ con Teo Tormo

Dedicado desde hace años a investigar sobre la tecnología y tendencias de la escena DJ, Teo Tormo tiene una visión privilegiada, panorámica y enciclopédica del sector que comparte cada vez que tiene ocasión.

Teo fue también, como todos sabéis, responsable de la sección DJ de Hispasonic, publicando más de 250 artículos, tutoriales y reviews de productos, así como un sinfín de noticias. Entre los más exitosos recordamos Mezcla armónica para DJs, Lo que cuesta y lo que se gana con la música online o 10 cosas que no deben faltar en la maleta de un DJ, entre tantos otros.

Su labor continúa en Selector musical, un blog personal donde prueba equipamiento hardware y software, descubre y rescata música, explica las técnicas de los discjockeys y busca "cómo crear nuevas formas de expresión desde una cabina".

Julio Navas
EL AUTOR

Cofundador y CEO de Mentes Inquietas, copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. En más de 25 años de carrera ha combinado las funciones de productor musical, ingeniero de mezcla/mastering y DJ en proyectos con artistas como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller.

¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar