DJ

En 2016, tu matrícula de DJ profesional viene con regalo

Contenido patrocinado

En Microfusa nos adelantamos a la Navidad haciendo un regalo a todos nuestros futuros DJs para que además de aprender, se equipen con lo último en tecnología musical.

Matricúlate antes del 18 de enero de 2016 en nuestro nuevo Curso de DJ Profesional y obtendrás un vale descuento de 50 € canjeable en las tiendas Microfusa.

Si tienes claro que lo tuyo es pinchar, aprovecha nuestra oferta y apúntate a nuestro nuevo Curso de DJ Profesional. Aprenderás todas las claves y secretos de esta apasionante profesión. 

Condiciones de la promoción

  • La promoción sólo será válida para compras iguales o superiores a 50€ en cualquiera de los productos de nuestra tienda.
  • La promoción es exclusiva de nuestras tiendas Microfusa de Barcelona y Madrid, no podrá aplicarse a las compras online.
  • El vale descuento se entregará el primer día de clase, una vez formalizado el proceso de matriculación. (18 de enero de 2016).
  • El vale descuento se podrá canjear hasta el 31 de marzo de 2016 como fecha límite.
  • Cualquier uso fraudulento o que no se acoja a las condiciones establecidas por Microfusa será desestimado.

El Curso de DJ Profesional

Fórmate como DJ Profesional en este curso de un trimestre, con un completo temario en el que aprenderás la teoría necesaria para desempeñar la profesión del DJ de manera amplia: el equipo de cabina y su configuración, los compases, estructuras y escalas para poder sincronizar la música de la mejor manera y más artística.

Cultívate en estilos y tendencias, aprende la psicología del DJ y posiciónate como artista en las redes sociales de la forma más profesional y correcta. 

Mezcla y crea tus propias sesiones mediante reproductores de CDs (Pioneer CDJ-2000...), sistemas digitales (XDJ-1000), controladoras para Traktor, Serato y Rekordbox DJ, y vinilos. Encontrarás tu lugar sea cual sea tu gusto musical o tendencia. Y vas a disfrutar de muchas horas de prácticas supervisadas por nuestro profesorado para poner a prueba los conocimientos que vayas adquiriendo durante el curso.

Te formarás en la escuela Microfusa, sin lugar a dudas el mejor espacio y las mejores instalaciones que una escuela de DJs y Productores puede tener, y lo vas a hacer con un elenco de profesionales de auténtico lujo, gozando de diversas Master Classes de DJs y Productores profesionales de reconocido prestigio internacional.

Los cursos de Microfusa DJ están avalados por Pioneer DJ, y estudiarás en un centro de enseñanza autorizado por Apple. Al acabar el curso obtendrás el diploma de DJ profesional con el sello y garantía de calidad de Microfusa y Pioneer DJ.

Más información sobre el curso

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria de Microfusa

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • Ban
    #1 por Tuputamalder el 22/12/2015
    A estos lo único que les puedo decir es ... mas arte y menos negocio ... xD
    4
  • #2 por insula el 22/12/2015
    :comer:
  • #3 por infinity el 22/12/2015
    yo diria si quieres trabajar de dj haz un curso que no te vendra mal si pinchas en casa y con eso ya disfrutas y no pretendes nada mas no necesitas hacer un curso tu mismo puedes aprender practicando unas horitas cada dia

    buenas fiestas!! :tambor: :dj: :tarta:
    1
  • #5 por Max el 22/12/2015
    ...todas las oportunidades para una buena formación son buenas.

    ...y si son de escuelas como Microfusa donde hay personal cualificado....mejor.



    #1
    ...por supuesto que es un negocio. Como el trabajar de Dj...otro negocio. Invertir en un negocio puede ser rentable si sabes sacarle el beneficio correspondiente. Depende de cada uno y de otros factores, pero con una buena formación ya tienes mucho ganado: lo principal.


    #4
    ...cursos de mierda?
    ...me parece irrespetuoso y despectivo tu comentario. Para ser tu primer post en el foro, te has coronado #-o


    ...Microfusa es una empresa seria y los cursos que imparten son muy buenos.
    1
  • #6 por Daniel Alejandro el 22/12/2015
    Yo no digo que el curso sea malo o bueno porque no lo se pero para lo que cuesta el curso uno se pone a pensar (esto es para gente joven que como yo ya es dificil conseguir un trabajo y si quiero algo me lo tengo que pagar yo y no me lo pagan mis padres ) o me compró el equipo que por lo que vale el curso ya sería un buen equipo dj y aprendo sólo como antiguamente o me lo pago y práctico con una Hércules ese es mi pensamiento inmediato
    1
  • #7 por Nau el 22/12/2015
    #5 pues a mi me parece que no hay para tanto, y no es mi primer post en el foro, ya me habeis cerrado dos cuentas porque no os gusta mi lenguaje, que no tiene nada de escandaloso. Yo no tengo necesidad de atacar a nadie gratuitamente asi que si hablo mierda de microfusa es porque los conozco y se de que van, de acuerdo? ;) saludos

    P.D: ser deejay no se aprendre en ninguna escuela.
    1
  • Ban
    #8 por Tuputamalder el 22/12/2015
    #5 xD muy gracioso pero espero que estes de coña, no me hace ni p..a gracia ;)

    P.D. : señores inviertan el dinero en hardware y no en cursos humistas ... aprendan por la red o de gente alrededor, que sobran ...

    Salud.
    1
  • #9 por Max el 23/12/2015
    #7
    ...creo que te equivocas conmigo.
    ...en principio yo ni "cierro cuentas" aquí ni nada parecido....y mucho menos que me moleste a mi ningún lenguaje. Otra cosa es que crea (que lo creo y es) que faltas el respeto cuando hablas de "cursos de mierda". Que no te gusten, vale. Pero de eso a que insultes.....pues qué quieres que te diga.
    ...yo soy un forero más...como cualquiera.

    ...ser "cualquier cosa" (incluso Dj) se aprende, venga la información de donde venga....incluso de una escuela, empezando por el respeto a los demás.

    #8
    ...qué es lo que te parece "gracioso"? Una profesión como otra cualquiera....que merece el respeto que cualquier otra. (¿A qué te dedicas tú?)
    ...una "coña" el aprender (cualquier cosa incluso pinchar) en una escuela?
    ...cursos "humistas"?

    ...claro.....claro....
    1
  • #10 por Spyn el 23/12/2015
    Yo nunca he tratado con microfusa. Y no me hace gracia ver dentro de las noticias de un foro de audio una inscripción a un curso...
    Pero estoy con Máx...
    Hispasonic tiene gastos y los usuarios no pagan nada por soluciar sus dudas gratis. Microfusa es una empresa y da clases como millones de academias de cualquier materia por todo el mundo.
    :birras:
  • MOD
    #12 por Soyuz el 23/12/2015
    Por favor, bajemos el tono de los comentarios... se puede opinar con respeto.
  • #13 por Lisboetas el 23/12/2015
    cojones

    Hispasonic tiene contenidos propios y contenidos patrocinados. Esta muy claro cual es cual
    Microfusa se dedica, entre otras cosas a dar cursos...Joer pues anuncian sus cursos

    QUe finolis nos volvemos aqui dentro, supongo que tirareis el mando a distancia a la tele en cuanto llega la publicidad
  • #15 por el 23/12/2015
    #7

    "P.D: ser deejay no se aprendre en ninguna escuela."


    Me vas a perdonar, pero confundes la parte artistica innata con los conocimientos tecnico-teoricos de cualquier arte. La parte de estudiar que no gusta o se piensa que no existe, no se germina sola salvo que seas un compendio genetico de todos los genios de la historia.

    Es distinto un curso para abrir ojos-mente-oidos que una academia donde hacen DJ hasta a mi abuelo. Yo preferi hacer antes un curso asequible y no comprarme el equipo entero y musica. Desde luego fue mas barato y mas referente hacer un curso que tener un equipo y luego tener que venderlo.


    P.D. Yo no uso Sync, pero tampoco hace daño. Dejar de usar el Sync no te va a sacar de la habitacion. Lo digo por el vicio NoEscuela-NoSync-NoDigital, muy parecido (en mi opinion) a Cigarrito-Cafecito-Copita.
  • #16 por Daltonic el 23/12/2015
    #3 " Yo diria QUE si quieres trabajar de dj, haz un curso que no te vendra mal. Si pinchas en casa, con eso ya disfrutas y no pretendes nada mas, no necesitas hacer un curso. Tu mismo puedes aprender practicando unas horitas cada dia."

    Jeje, no es por ponerme "finolis" ni "vacilon", ni tampoco escribir como si currásemos para la RAE, enserio. Es solo que a veces, algunos comentarios, se hacen muy dificiles de leer cuando con tres comas y un punto todo se entiende mejor y no tenemos que releer el comentario tres veces.

    #4 #7 #9 Igual con personajes asi de "respetuosos" deberiamos empezar a cerrar cuentas a traves de su IP de ordenador, evitando asi que vuelva a abrirse una cuenta des de el mismo ordenador... Porque vamos, le cierran 2 cuentas y sigue igual... algunos nunca aprenden (y peor, nunca se educan...!)
  • #17 por Fernando Ortega el 23/12/2015
    Yo siempre seré partidario de la formación impartida por profesionales, a efectos de optimizar el tiempo y tener la certeza de que la información que recibes es adecuada. Ahora bien, 845 leurens por 65 horas de curso... uffff. Creo que, cualquiera con verdadero interés y un mínimo de capacidad musical e iniciativa llegará a resultados similares por su cuenta. Tardará más, claro. Se dispersará entre informaciones contradictorias, y deberá afinar su criterio para quedarse finalmente con lo bueno. Pero llegará al mismo lado, y sobre todo, dispondrá de un equipo propio que habrá adquirido con esos 845 euros. Y me consta que el equipo con el que se imparte los cursos en microfusa es de primer nivel, pero sigo opinando lo mismo, me parece demasiada pasta.
  • avatar
    #18 por --595565-- el 23/12/2015
    solo se que los mejores djs de españa no aprendieron en microfusa y hablo de oscar mulero, christian varela, jota mayuscula, dj griffi, dj tillo, dj zeta, los Cookin’ Soul (big size y zock, djs productores desde valencia)...
    2
  • #19 por Nau el 23/12/2015
    Ningun Deejay que valga la pena aprendió en ninguna escuela "profesional"... Si tan buenos y tanto conocimiento tienen esos profesores que hacen enseñando en una academia privada en vez de hacer giras? Es como todos los sistemas de educación, enseñan los mediocres que no llegaron a nada, ya sea musica electronica o filología.

    El tema digital/pc/sync ya ni me meto... pero esque lo importante de pinchar no es hacer transiciones ni beatmatch ni poner efectos ni saber remezclar en directo. Ser deejay es colección y selección, y aquellos que van por ahi pinchando sus producciones en plan setlist son qualquier cosa menos deejays. Hay que llamar a las cosas por su nombre señores.
  • #21 por el 23/12/2015
    #16

    Las IP son dinamicas, es una IP distinta en cada sesion... Por lo genereal.


    #18

    Mejores DJs que tu conozcas. Hay muchos DJ de habitacion mejores que esos...


    #19

    Claro, amijo, los mejores doctores no fueron a la universidad. Eso va metido en el cromosoma 24.


    #20

    Las quejas son de los usuarios, no eches la culpa a los moderadores.
    1
  • MOD
    #22 por walerandei el 23/12/2015
    Porque cada vez que salta el tema DJ a la palestra, las cosas bordan la batalla campal? Un poco de relax muchachos! :)
  • #23 por Daniel Alejandro el 23/12/2015
    #21
    Sobre la respuesta al comentario 19

    porque cada vez que un dj falla en algo se muere alguien ! Como se puede comparar un dj con un doctor
    Y si ser un artista es una cosa que no se aprende se es o no se es . si se pudiera aprender No habría canciones horribles hechas por productores con años en ello
  • #24 por el 23/12/2015
    #23

    :lol: A ver si tu doctor/a factura lo mismo...


    http://www.forbes.com.mx/la-lista-forbes-de-los-djs-mejor-pagados-del-mundo/


    P.D. Si ser artista no se aprende , entonces tu y yo lo tenemos claro :comer:
  • #25 por Daniel el 23/12/2015
    Hola, yo creo que queda bastante claro que se puede llegar a ser dj sin ningún tipo de curso, y por tanto gratuitamente. En la sección de dj workshop pj, hay un post de iniciación. Esto lo digo por experiencia propia, yo también queria ser dj y no tenia ni idea de música ni de prácticamente nada, si en esa época hubiera tenido mucho dinero probablemente hubiera comprado muchas cosas o me los hubiera gastado en muchos cursos propagandistas etc.

    El que no sepa nada o este empezando, yo le diría que se puede aprender sin necesidad de ir a un curso.

    Habrán dj mas profesionales, que se tomen esto como una profesión y sepan tecnicamente de sonido, equipos etc y habrán otros mas artistas, que no tienen porque saber de esas cosas, pero que son populares casi siempre por producir, hacer mashup o remix hechos por mongos etc.

    Para ser dj no hace falta un curso especifico, y para ser un dj famoso/popular/ tampoco por muchos cursos a los que vayas y por muchos contactos que tengan esos profesores vas a seguir siendo uno mas, depende de ti mismo destacar sobre los demás.
  • 1
  • 2