DJ

En 2016, tu matrícula de DJ profesional viene con regalo

Contenido patrocinado

En Microfusa nos adelantamos a la Navidad haciendo un regalo a todos nuestros futuros DJs para que además de aprender, se equipen con lo último en tecnología musical.

Matricúlate antes del 18 de enero de 2016 en nuestro nuevo Curso de DJ Profesional y obtendrás un vale descuento de 50 € canjeable en las tiendas Microfusa.

Si tienes claro que lo tuyo es pinchar, aprovecha nuestra oferta y apúntate a nuestro nuevo Curso de DJ Profesional. Aprenderás todas las claves y secretos de esta apasionante profesión.

Condiciones de la promoción

  • La promoción sólo será válida para compras iguales o superiores a 50€ en cualquiera de los productos de nuestra tienda.
  • La promoción es exclusiva de nuestras tiendas Microfusa de Barcelona y Madrid, no podrá aplicarse a las compras online.
  • El vale descuento se entregará el primer día de clase, una vez formalizado el proceso de matriculación. (18 de enero de 2016).
  • El vale descuento se podrá canjear hasta el 31 de marzo de 2016 como fecha límite.
  • Cualquier uso fraudulento o que no se acoja a las condiciones establecidas por Microfusa será desestimado.

El Curso de DJ Profesional

Fórmate como DJ Profesional en este curso de un trimestre, con un completo temario en el que aprenderás la teoría necesaria para desempeñar la profesión del DJ de manera amplia: el equipo de cabina y su configuración, los compases, estructuras y escalas para poder sincronizar la música de la mejor manera y más artística.

Cultívate en estilos y tendencias, aprende la psicología del DJ y posiciónate como artista en las redes sociales de la forma más profesional y correcta.

Mezcla y crea tus propias sesiones mediante reproductores de CDs (Pioneer CDJ-2000...), sistemas digitales (XDJ-1000), controladoras para Traktor, Serato y Rekordbox DJ, y vinilos. Encontrarás tu lugar sea cual sea tu gusto musical o tendencia. Y vas a disfrutar de muchas horas de prácticas supervisadas por nuestro profesorado para poner a prueba los conocimientos que vayas adquiriendo durante el curso.

Te formarás en la escuela Microfusa, sin lugar a dudas el mejor espacio y las mejores instalaciones que una escuela de DJs y Productores puede tener, y lo vas a hacer con un elenco de profesionales de auténtico lujo, gozando de diversas Master Classes de DJs y Productores profesionales de reconocido prestigio internacional.

Los cursos de Microfusa DJ están avalados por Pioneer DJ, y estudiarás en un centro de enseñanza autorizado por Apple. Al acabar el curso obtendrás el diploma de DJ profesional con el sello y garantía de calidad de Microfusa y Pioneer DJ.

Más información sobre el curso

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria de Microfusa

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar