Apple iPad o el estudio portátil definitivo

Por fin, tan sólo anteayer por la tarde Apple presentó su esperadísima Tablet, de la cual por fin conocemos el nombre comercial; el ya por qué no mítico iPad. Probablemente te has preguntado qué impacto puede tener en el mundo de la producción musical. La pregunta clave aquí es:

¿Se trata del estudio portátil para productores o DJs definitivo?

ipad dj

El tiempo lo dirá, pero desde luego sólo con que el iTablet vaya a correr una versión mejorada del sistema operativo del iPhone, ya es como para excitarse. Desde luego un iPhone pasado de cafeína es una propuesta interesante, pero tan sólo con que se quede corto para correr Logic Express, Ableton o Traktor, la comunidad de productores se quedará con la miel en los labios.

Pero ¿y si el iPad fuese un exitazo? Puede que Apple considere expandir la línea incluyendo procesadores más potentes que puedan correr versiones para Tablet de Logic y otros programas populares. Un iPad corriendo Logic será desde luego el equipo musical mas sexy de la historia, compitiendo con el MiniMoog y el Yamaha DX7. En ese caso más les valdrá a los de Steinberg ponerse las pilas.

De una idea de Future Music. Foto de Techpepper.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Djcesar el 29/01/2010
    Un rotundo no!! es un asco!!