Se buscan desarrolladores de C++

Hace unos cuantos dias he publicado una oferta de trabajo. No muchos dan trabajo en España hoy en dia.  El caso es que cuando me encomende a este proyecto me prometi a mi mismo no hacerlo solo, sino contar con un buen equipo. Hay mucho software por ahi desarrollado por una sola persona que empezo fuerte pero no pudo hacer frente al mercado.

Por eso prefiero formar un equipo de cuatro o cinco personas, la unica ventaja que puedo alcanzar frente al software actual cuando no hay sufientes recursos para comprar librerias externas y personalizadas esta en el numero de trabajadores. Todo el software que evoluciona, bueno, la mayoria de el, cuenta con mas de una persona.

Aqui dejo un enlace a la oferta de trabajo:

http://www.hispasonic.com/foros/ofrezco-trabajos/358759

En principio, sin que suene xenofobo, prefiero coger solamente a españoles nativos. Por dos razones, una el idioma. Y dos que voy a tratar de barrer para casa. Sin embargo no descarto coger personas de fuera siempre que no encuentre españoles con suficiente fuerza para llevar un proyecto de gran envergadura.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por chevy59 el 08/12/2011
    Hola ahora no tengo tiempo pero prometo leer tus post.No sabía que estabas desarrollando un DAW.Si es que he entendido bien...Bueno en esta página que te postearé puedes encontrar mucho talento.Hay varios desarrolladores de plugisn en esa página y mucho tutorial interesante.Comunicate conmigo para darte alguna referencia más.
    Está Diego desarrollador del Satson Channel/Bus y hay desarrolladores emergentes o Pegasus que está desarrollando el plugin Golgota...Comunícate con ellos...

    http://sonimus.com/comunidad/produccion-musical/Plugins/355/1/golgotah-vst-v10-1982art-actualizado-a-12.html
  • #2 por Liquid Proj3ct el 08/12/2011
    Muchas gracias por la referencia, dare un vistazo a la hora de comer :)