Canal Avid – Pro Tools

  • [Concurso Avid] Pon tu música en movimiento  partner publirreportaje

    ¿Te gustaría que Andrew Scheps, Tchad Blake o Marek Pompetzki produjeran uno de tus temas? Es hora de hacerte escuchar: envía a Avid tu mejor canción demo y participa en este irrepetible concurso.

    el 13/04/201622
  • Últimos episodios de From Creation to Final Mix partner

    El quinto y sexto episodio de la serie From Creation to Final Mix finalizan este repaso al proceso de producción musical profundizando en la edición de las pistas de ritmo y en la grabación y edición de voces.

    el 12/01/201514
  • Cuarto episodio de From Creation to Final Mix partner

    La serie de producción de Fab Dupont llega al cuarto capítulo profundizando en las tareas de mezcla y edición del tema de The Arrows. No olvidéis que al bajar las pistas y hacer vuestra propia mezcla entráis en el sorteo de un Pro Tools 11 y un año de suscripción a pureMix.

    el 30/12/201419
  • Segundo y tercer episodio de From Creation to Final Mix partner

    Seguimos aprendiendo los trucos y técnicas de Fab Dupont con la música de The Arrows. Además, estáis invitados a hacer vuestra propia producción y compartir la experiencia: ¡bajaos las pistas y empezad a mezclar!

    el 19/12/201414
  • From Creation to Final Mix: aprende a producir con The Arrows y Fab Dupont partner

    La banda sudafricana The Arrows y Fab Dupont te explican todo el proceso de producción de un hit musical y ofrecen sus pistas para que hagas tu propia versión. Además, puedes optar al sorteo de una copia de Pro Tools 11 y un año de suscripción a pureMix.

    el 02/12/201453
  • Secretos de estudio de José Luis Crespo partner

    En el primer episodio de la serie "Secretos de Estudio" del nuevo Canal Avid — Pro Tools en Hispasonic, José Luis Crespo nos abre las puertas de su estudio en Madrid. Crespo es el ingeniero de Luz Casal y Ana Belén, y ha mezclado bandas sonoras como La piel que habito o Mar adentro.

    el 30/09/201460