Chris Martin es el nuevo Simpson

Joe Bosso

The Simpsons te dan la oportunidad de que tus amigos se pongan amarillos de envidia. Esa es la idea tras un concurso en el que se les pide a los fans que diseñen un personaje para un episodio en el que Chris Martin de Coldplay es la estrella.

En el episodio, que será emitido a comienzos de 2010, Martin aparece en forma animada mientras que Homer decepciona a su mujer llegando tarde a una boda después de detenerse para comprar un billete de lotería. Aparentemente se encuentra con la estrella de Coldplay en el pueblo de Springfield.

chris martin coldplay

El concurso es parte de las celebraciones organizadas por la Fox en el 20 aniversario de la serie. La participación finalizó el pasado viernes 24 de octubre.

De acuerdo con el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, quien será jurado junto con el creador de los personajes Matt Groening, el personaje tendrá que ser «penoso y divertido»

También se ha exigido que el personaje sea un ser humano con el típico aspecto de un Simpson, amarillo, y completamente enraizado en el universo de Springfield. Los participantes han tenido que describir el aspecto del personaje, su nombre, su apariencia, su ocupación, e incluso sus frases típicas. El ganador recibe como premio un viaje a Los Angeles para trabajar con los productores y el director de animación, y será anunciado a mediados de noviembre.

Desde MusicRadar hemos participado con un personaje llamado Joe Satriani. Pero no creemos que llegue demasiado lejos.

Visto en MusicRadar. Foto de wonker.

musica tv thesimpsons coldplay chrismartin

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por guitarra el 17/11/2009
    Valiente mariconada, con el ruinazo que tenemos en el pais.
  • #2 por Viyou el 17/11/2009
    Pues por eso mismo, no?
  • #3 por AnderGraw el 21/11/2009
    qué guapi no?Les haces medio trabajo y como premio te llevan a trabajar!Y encima con una sonrisa en la boca.

    Brillante!