Crisis interpretativa

Joer, llevo una semanita que todo lo que grabo me suena a basura...

Una solución quiero...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por qk el 16/04/2004
    Ánimo, hombre.

    Cuando me pasa, procuro pasar una temporada tocando por puro placer, sin la presión de tener que grabar y que quede bien.

    Anda que no te lo puedes pasar teta con la Strato... ¿a qué sí? Pues date una tregua, disfruta, y todo vendrá rodado...

    Salud!
    qk
  • #2 por pajariko el 16/04/2004
    A mi cuando me pasa algo de esto, lo dejo unos dias y me dedico a escuchar musica, una fase de escucha, pienso que son importantes. Hay que escuchar mucha musica cuanta mas mejor, y asi a estas etapas de crisis las sacas provecho..jeje
    Luego en seguida te vendra la inspiracion con nuevas ideas y fusiones.
    Un saludo y animo.
  • #3 por PSGirl el 16/04/2004
    Haz lo que dice Faelitox, es lo mejor. Tómate un respiro y aprovecha para escuchar mucha música. Yo hago eso, pero aveces soy más radical...me paso unos días (y me resulta muy difícil) sin escuchar música. Eso me hace pensar y provoca el "mono" musical, como si de una droga se tratase. Entonces, cuando decido que ya es hora de bajar al estudio, tengo muchas ganas de trabajar y me suele salir algo decente.
  • #4 por Nanno el 18/04/2004
    Intenta dejarte llevar mas cuando grabas, tal vez estes calculando demasiado, cambia la actitud de calculo por la de fluido, emocionate create una imagen mental y deja que tu instrumento te guie.
    O tomate un descanso y escucha musica.JAJAJAJAJAJAJAJA
  • avatar
    #5 por ---121938--- el 19/04/2004
    Naa colegui, espabila, coge la guitarra y ensaginate un rato, saca too pa fuera, un desahogo a lo bestia, si tienes alguna mascota lanzala por el retrete, despues pintala, lanzale un zapato a la cabeza, asomate al balcon y echale un lapo a alguien y escondete, mirate al espejo y dile al ke esta en el espejo ke saga de ahi si tiene hvos........Al dia siguiente te arrepentiras de tanto arrebato y compondras algo segulo jijijijiji. Un saludo y ¡¡¡¡Animos Coleguiiil!!!