Este Nissan me salió rana defectuoso

Llevo practicamente toda la vida viendo un coche con un cartel enorme que pone "Este Nissan me salió rana defectuosos" y un montón de cosas más escritas. Le habrá salido defectuoso, pero no veas lo que ha caminado y los años que tiene ya.

Pero lo curioso es que ya no solo hay un coche así, sino dos. He conseguido foto del segundo.

Estoy confundida. No sé si este será del mismo dueño o no. Si no lo es, se ha copiado. Si lo es (porque los mensajes son iguales) ¿cómo es que tiene dos Nissans?

¿Por qué este ha dejado espacios en blanco en el cartel? ¿es para que alguien llegue y los rellene en plan protesta?

Bueno, pues para los que no sean de Tenerife (porque por aquí todo el mundo conocerá el Nissan rana defectuoso original), por aquí les dejo foto de la curiosidad en cuestión.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por PSGirl el 27/05/2004
    Ah, y ojo al dato, el coche está en venta!! :) :)
  • avatar
    #2 por ---121541--- el 28/05/2004
    A mi me gusta, cuanto pide?
  • #3 por pajariko el 28/05/2004
    Que fuerte yo tenia uno practicamente igual, sin el cartel claro.... :-)
  • #4 por Burbuja el 28/05/2004
    Pos si llevas toda la vida viéndolo no creo q este mu defectuoso :roll:
  • #5 por PSGirl el 29/05/2004
    Respuesta para el amigo anónimo: por aquí cuando se dice que algo sale rana quiere decir que sale malo, que está mal, que está defectuoso.

    Soyuz, no sé cuánto pide, pero creo que se llega a adivinar el número de teléfono en la foto.... no tienes más que llamar. :)

    Pues el que llevo toda la vida viendo es el otro, el original. Este, por la letra de la matrícula, es mucho más nuevo que el que yo veía cuando era pequeña. Además, el otro está localizado: aparcado en la puerta de un concesionario de Nissan (que mala leche tiene el tío del coche).
  • #6 por Tollelle el 01/06/2004
    eyeyeyeyyey el colega ha retocado el coxe q yo recuerde no tenia esas lunas, ni esos texto, ni ese cartel tan bien hecho jejejej eso si es un mito en Tenerife , doy fe de ello :P
  • #7 por born_oppenheimer el 11/09/2006
    Creo que el coche es el original. Pero el problema no fue que el coche saliera malo, sino fue el trato al cliente. Creo que el dueño pidio que le cambiaran algo y Nissan dijo que no, que debia de pagar la diferencia. Entonces se dedico a hacer mala publicidad. Pero es lo que dices, lleva un huevo de años (desde que yo era pequeño) dando vueltas por toda la isla. Saludos