Familiarizandome con Csound

Que tal!

Despues de enterarme que habia salido un Floss manual para Csound me volvio a entrar la cosquilla de picarle y esta vez gracias al floss manual tuve éxito al hacerlo sonar, despues de estudiar 2 días la sintaxis y la estructura, desenpolve ese librote que habia comprado de Richard Boulanger "The Csound Book" que ya habia catalogado como una compra inutil y estupida, no por el libro sino por su servidor ya que en el momento de la compra todo me parecio escrito en japonés...

Definitivamente estoy clavado con Csound, hay cosas que aun no entiendo al 100% pero el hecho de poder experimentar sobre un lenguaje de programación a 2 días de haberlo estudiado me parecio algo muy atractivo y a decir verdad bastante amigable, mucho más de lo que me temía. Asi que le estare picando un buen rato al Csound, no me atrevo a decir que hare unos tutoriales, es muy pronto para eso, pero ya veremos como me trata... por mientras aqui les dejo un experimento de un par de horas hecho con el opcode grain para celebrar mis primeros dias en Csound.

Granuls.csd-000 by ardotadot

Roberto Aramburu
EL AUTOR

Roberto es una criatura que siente curiosidad sobre todo aquello a lo que la gente llama sonido, audio, programación, electrónica DIY y hacking.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 21/04/2011
    Estupendo! Abriendo horizontes... yo tengo pensado estudiar a fondo maxforlive y python para hacer tutos también ;)

    Ánimo!
  • avatar
    #2 por --117771-- el 22/04/2011
    gracias mudo!!

    espero algun día poder unir los lenguajes de programacion que estoy estudiando para hacer algo bestial.
    ya queremos ver esos tutos! haha :D

    saludos!