Grandes letristas de la historia de la música presenta: The Black Eyed Peas

Del impagable Tumblr de @mediotic.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • #1 por insula el 14/04/2010
    primer!!


    vaya currazo de letras, q gusto para la literatura...jejee
  • #2 por Methos el 14/04/2010
    todos unos letristas, si señor genial!
  • #3 por cfbarrerap el 14/04/2010
    Por algo son musicos y no escritores..............

    ademas Will.I.Am tiene mas talento que muchos otros.....

    me gustaria escuchar musica escrita y producida por Garcia Marquez.......

    saludos
  • #4 por Silver el 14/04/2010
    A la par con la mentalidad de sus oyentes que esperabais.
  • #5 por BroderYon el 14/04/2010
    Me recuerda un poco a: "No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano..."

    Hay que estar majara, vamos. xD
  • #6 por trotz el 14/04/2010
    ¿Nadie se ha dado cuenta de que es una parodia y de que realmente las letras de sus temas NO son como figuran en la imagen?

    Me declaro oyente de sus temas, aunque sólo sea para dar por ahí a los fundamentalistas de "la buena música".
  • #7 por Dr_No el 14/04/2010
    este que es el año de meterse con los black eyed peaks?
    por cierto anto hablar de letras corrijan el título que debe poner el nombre correcto de la banda.
  • #8 por rarrorra el 14/04/2010
    genia, un I.T. en Telecomunicaciones se da el lujo de criticar a una banda que ha dado un paso adelante en cuanto a produccion y sonido en sus discos.....
    señor I.T. en Telecomunicaciones, si tanto alarde hace de su educacion, deberia saber que son musicos, no especialistas en letras y puntualmente es una musica pensada para consumo masivo y bailar...
    si quiero leer algo profundo me compro un libro, no un disco...
  • #9 por parmentine el 14/04/2010
    En este caso creo que has errado el tiro ivalladt

    no me gusta BEP pero en todo caso respeto al que le guste y ademas ESAS no son las letras de verdad

    critica absolutamente gratuita por tu parte
  • #10 por rarrorra el 14/04/2010
    parece que ultimamente es solo cuestion de criticar a artista o banda que salga en la radio sin ser objetivos, derrochando envidia por los 4 costados
  • #11 por Liver el 14/04/2010
    A mi me parece bien. Así las chonis tambien lo pueden cantar
  • #12 por kekoko el 14/04/2010
    Para el #7 , el nombre esta perfectamente puesto, y eso de criticar, envidia, ect... mas allá de todo eso pienso que es libertad de expresión de gente que sabe bastante del mundo musical, y que si las críticas son fundamentadas hay que respetarlas. :)
  • #13 por monchomad el 14/04/2010
    gracias ivalladt. A los que critican el post: ¿no os ha hecho gracia?, yo me estoy partiendo con el post pero todavía más con los comentarios. Si a alguien le parece que meterse con esta banda no es de ley, es que tenéis muy poco sentido del humor. Hay que reirse un poco hombre!!!!
    Repito: gracias Ivalladt
  • #14 por sapristico el 14/04/2010
    jijji...no es que antes de ser una massmedia brand-band se lo curraran de locura...pero no sé...era otra cosica. la ironía era un ingrediente muy sabroso...

    Deben ser algo así como los Metallica del rap?

    http://www.youtube.com/watch?v=Z8kS7atmTis

    http://www.youtube.com/watch?v=lhQSMWiwAeA

    http://www.youtube.com/watch?v=FqoKEyvdjv8

    http://www.youtube.com/watch?v=c5Bgdg2PVzg

    http://www.youtube.com/watch?v=c5Bgdg2PVzg

    http://www.youtube.com/watch?v=i2t7jVuDK0c

    http://www.youtube.com/watch?v=grZTsF0JRQY

    we´ll be fallin up!
  • #15 por Palancas el 14/04/2010
    a mi también me hace más o menos gracia....
    por lo menos el chaval se molesta en postear para entreteneros... y daros que hablar...
    P.D: no lloreís tanto.
  • #16 por carlos diaz el 14/04/2010
    prefiero que las "letras" no cuenten nada, a las gilipolleces que cuentan otros. al menos esto no da vergüenza ajena.
  • #17 por bizhouse el 14/04/2010
    Hispasonic: "Donde TODO sienta mal"
  • #18 por boostermax el 14/04/2010
    Son inteligentes,ahi estan forrandose y acaparando el mercado MUNDIAL.
    Quizas hacer letras repetitivas es parte de su exito...Lo indiscutible es la genialidad de sus composiciones (la compongan y produzcan ellos o no).
    A mi personalmente me gustan,pero me cansan muy rapido.

    Ahi sus cojones!
  • #19 por Dr_No el 14/04/2010
    para el #12 , perdón me equivoque al leerlo de carrerilla con la ofuscación XD
  • #20 por granmah el 14/04/2010
    Si nos remontamos al origen de la musica, muchas canciones no son más que una especie de mantras repetetitivos sin importar la letra en sí, al final la musica es eso, fusion, amor y ritmo... Y si quiero algo más profundo leo a Kant o kierkegaard.
    BEP empezaron en el undergroud y lo que tienen se lo han ganado ellos solitos. De acuerdo con #3 y #8 . BEP tienen canciones muy guapas.
    Word
  • #21 por Asaura el 14/04/2010
    @ #17 : Descarao tío. No he visto otra web en la que los usuarios tengan tanta carencia sentido de humor... bueno, sí: HAzteOir!! :-D

    En cuanto a las letras, que decir... al carajo Bob Dylan y Pink Floyd, this s da future! xP
  • avatar
    #22 por --67792-- el 14/04/2010
    Pues vaya un blog sectario, meterse con un grupo que ha cambiado el sonido de las producciones americanas tanto en pop como en hip hop en los ultimos 2 años... desde luego tonterias como estas son las que dia a dia me alejan más de hispasonic y me acercan a otras y mejores páginas... y sobre todo más libres...

    Ni me molesto en comentar comentarios...
  • #23 por macpashito el 14/04/2010
    Por mucho que digan que no son escritores y si musicos, se supone que un minimo deberian de "intentarlo" no?? porque por esa regla podrian hacerlo instrumental no? (que DE HECHO es lo que yo hago en algunos temas mios ya que admito que no se escribir buenas letras)

    Como dice @ #5 : Aquien Madrugaaaa, dios le ayuudddaaaa, A quien madruga... (si haceis la prueba vereis que encaja con I Got a Feeling...) jajajajajaj :P
  • #24 por Hakuro el 14/04/2010
    #4 yo no es que sea un fanatico de este grupo pero tu comentario me parece una falta de respeto. y aparte de eso si hacemos con cualquier otro grupo la "creativa" edicion de letras que han hecho aqui el resultado no seria muy distinto
  • #25 por Andi Star el 14/04/2010
    yo creo que aquí mas que en ningun sitio se debería respetar a ese grupo, mas que por sus letras por su produccion en general...
    Un estudio de produccion con posibilidad de control remoto es algo interesante, detras de la sencillez de esas letras ai mucho curro en la produccion y muchos artistas implicados en la musica

    pd: no me gusta el grupo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4