HAIL Un Dos Tres

De piedra me quede el pasado viernes noche cuando a mi sorpresa mientras cenaba y veia la caja tonta, me encontre con un inexpresivo ofical de la SS alemana que junto con el prototipo humanoide de los action man, hacian el panoli controlando las pseudo-respuestas de las ya conocidas parejas "y residentes en..." de, oh sorpresa, un (renovado?) UN DOS TREESS, mismos angulos de camara, mismos decorados, mismo publico recien llegado de la excursion al vaticano, mismo ti-ti-ti ta ti-ti-ti ta, mismas gafotas sin cristal y mismo pedorro de presentador, hoy, tb viernes he sufrido la desagradable experiencia de volver a ver un rato de dicho pogama, lo cual me ha causado un flashback a mi trauma que ya creia olvidado, por lo que abusando de la bondad de esta pagina me ha servido de valvula de escape, no obstante una de las grandes desilusiones que me lleve al ver la ronda de preguntas y respuestas, fue la de que al cometer un fallo la pareja de concursantes, HERR COMANDANTE y su hormonado compi, SOLO tocaban unas campanillas, en lugar de soltar el molestillo gas Zyklon B y así gasear a los incultillos concursantes, presentador, publico (salvense azafatas) y con un poco de suerte al chicho de los...., lo dicho q menos mal q nos queda portugal.

PD. He de volver a mi rutina de salir los viernes, lo prometo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Cambridge el 17/01/2004
    Es un programa absolutamente obsoleto y ridículo.
  • #2 por Llon el 17/01/2004
    Has leido Farenheit 451?
  • #3 por PSGirl el 17/01/2004
    Sí, los personajes esos se supone que representan unos del libro "Farenheit 451". Yo no lo he leído, pero mi pibe me dijo eso mismo.
    Yo ví un poco del programa el viernes pasado y bueno....ridículo total. Estas cosas ya no sirven para el siglo XXI. La verdad es que es patético, y ahora lo quieren teñir con tintes culturales, de lectura y tal....no tendrá éxito, a menos que la lectura recomendada sea el Hola o el Lecturas.
  • #4 por lisboetas el 17/01/2004
    No se de que os quejais, ayer salieron tres generaciones de Falleras mayores
  • #5 por El PaBlos el 17/01/2004
    No he leido el libro, pero me enteré de lo q iva la historia mientras buscaba la foto de esos impresentables para ilustrar esto, segun lei, la ambientacion de estos gachoncillos se basa en una novela de un tal Bradbury, cuya historia es, al loro, "En el futuro, las casas se revestiran de materiales ignífugos (¿? ) haciendo innecesario el cuerpo de bomberos (por lo visto tpoco ya habrá bosques, mala suerte para los piromanos) y para q no desaparezca dicho cuerpo, se le encomienda la tarea contraria, es dicir, pegar fuego, pero a lo unico q en el futuro arderá, los libros..." flipad George lucas y Tolkien, a la shit con H. G. Wells, Poe o Lovecraft, meno mal q...
  • avatar
    #6 por ---121541--- el 19/01/2004
    Eh, "un tal" Bradbury? Ray Bradbury es uno de los grandes de la ciencia-ficción. Parece que los programas de TV lo ven como algo inspirador -p.e. su más famosa obra, "Crónicas marcianas", ídem en Tele 5-. No te lo tomes por lo literal :D
  • #7 por Llon el 20/01/2004
    " una novela de un tal Bradbury...."

    Hay que leer más, amiguitos......
    Un tal Bradbury....
  • #8 por panicoescenico el 20/01/2004
    Efectivamente, gran peli tb de Truffaut... Farenheit 451 es un clásico del cine y la literatura, por cierto es la temperatura a la que arde el papel.


    saludos
  • #9 por Llon el 20/01/2004
    Buena peli, si señores
    Sabe alguien si está editada en DVD? me han entrado ganas de volverla a ver....
    Slds
  • #10 por stockhausen el 21/01/2004
    Si, yo la tengo en formato digital.
    Saludos
  • #11 por paseoporelparque el 23/01/2004
    pero que pasa? que ustedes cuando pequeños no veíais el un, dos, tres? al menos hay que reconocer que en su tiempo fue algo infinitamente mejor que la telebasura que nos tortura hoy en día. Más patético me resulta lo+plus y su actitud de "somos cultos y progres y todo es telebasura menos nosotros". pues eso.
  • #12 por Llon el 24/01/2004
    Alguien escribió:
    stockhausen Said:
    Si, yo la tengo en formato digital.
    Saludos


    Gracias stockhausen