LA HERMANDAD

La hermandad se hallaba reunida en una fiesta, donde cada uno se encargaba de llevar humanos para su diversión y entretenimiento, donde cada vez era más la depravación en ese recinto de vampiros.

Todos los miembros de la hermandad, ya estaban acostumbrados a todo tipo de placeres por muy extraños que fueran, en donde sus víctimas cooperaban como tiernos corderillos, dejándose llevar por todo ese placer desenfrenado y desquiciante hasta el borde de la locura.

 

En un principio todo era baile, alcohol, drogas y sexo; terminando todos en su desnudez intercambiando parejas, penetrándose unos a otros sin importar con quien, haciendo escenas lesvicó gay, dejado rastro de eyaculaciones en toda la residencia de esta hermandad caótica.

 

Tantos vampiros juntos daban un giro a esa especie, ya que unidos eran muchísimo peores y más sanguinarios, sintiéndose como en una competencia para ver quien era peor o más despiadado.

Ya llegada la media noche empezó el verdadero festín, en donde todos con los ojos rojos desorbitados, empezaron cada uno por su cuenta a torturar su alimento,

para que en esa desesperación corriera mejor la sangre por la excitación, algunos se deleitaban arrancando a mordidas grandes trozos de carne, otros rompiendo huesos. No faltaban los que mutilaban los cuerpos, o los descuartizaban parte por parte causando terror inhóspito en todos esos humanos presentes y sin escapatoria, que uno a uno iban muriendo de manera inevitable, fue así como en un lapso de cuatro horas se festejó aquel nefasto banquete, que no sería ni el primero ni el último de la hermandad.

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---121541--- el 26/02/2009
    :D :lol: :D A este yo lo llamaria "Orgia Sangrienta" con una descriptiva intensa. En ocasiones me pongo a pensar si todas las atribuciones que se les dan a los vampiros dentro de los placeres carnales son por su propia condicion "animal" o simplemente para darles un escape a nuestras irrefrenables tendencias que tenemos los humanos hacia ellos, esto por consiguiente, me lleva a pensar si al final de cuentas los vampiros no son mas seres de una superioridad diminuta o de una inferioridad suprema. =D> =D>
  • avatar
    #2 por ---121541--- el 29/04/2009
    En "entrevista con un vampiro" puedes encontrar la respuesta Netza.
    Muchas de las atribuciones q se les dan, carnales o no, son simplemente un reflejo de la tradición popular q se transmitía oralmente de generación en ganeración, yendose adornando los relatos con la imaginación humana. Gracias a esta imaginación se pueden escribir relatos fantásticos como este, en el cual el autor demuestra agilidad mental e imaginativa, lo cual es imprescindible para un escritor q se precie.
    Mi pregunta es, realmente existieron los vampiros o son fruto de la imaginación?