Hoy día de remixes

Hoy día de remixes, porque para tocar ya tengo toda la tarde, con las IRish Sessions:

http://artsyam.blogspot.com/2011/01/irish-sessions.html

Y un compañero de hispasonic me ha picado las ganas de subir temitas a internet, de esos que no importan mucho porque son eso, producción de  producción: un simil sencillo sería hacer sopa de pollo con los restos del pollo asado.

Son pruebas de sonido, de texturas, de aprender a manejar tal o cual cosa, para hacer tal otra, sin pensar en algo complicado de base, sino de construir algo cuya propia existencia no lo justifica pero sí el hecho de crearlo. (demasiados ensayos de filosofía...)

También abordo este blog, con menos existencialismo barato ni fatalismo, que al parecer los de mi generación a veces parecemos "emos mal parios" dado nuestro grado de desintegración en ésta sociedad.

Haciendo world music presento:

el areem:

producción autoplagio de una canción por modelar y en continuo cambio, darj jote, del grupo Moonroots. En el que pretendía ver que tal grabo voces y que tal doy una atmósfera fusioando vst(oud y citara arabe) con bouzouki, bansuri y violín.

http://www.hispasonic.com/musica/aarem/47387

monkey tiger hug:

probando a sacar una temática indú con la viola, cosa muy difícil, me he puesto a añadir y a quitar, a probar a meter percusiones(mi gran problema) y de todo eso he pensado, diantres, es casi un tema, así que lo he subido con la intención de ver los fallos, que yo ya he visto unos cuantos y ver sus virtudes, que yo no le veo ninguna, salvo el nombre.

http://www.hispasonic.com/musica/monkey-tiger-hug/47448

 

Bueno con esto y un pastelito árabe atiborrado de miel, un té de jazmín con mandarina y muchos vst además de azúcar, me despido. 

A ver si le cojo un poco de ritmo a esto del blog.

 

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.