IMEEM, ¿qué hay en tu playlist?

IMEEMPosiblemente con uno de los peores nombres de todos los tiempos —asumiendo por supuesto que YouTube también es un nombre malísimo— tenemos sin embargo en IMEEM un interesantísimo concepto online.

IMEEM es una especie de YouTube de todo, donde es posible subir archivos de cualquier medio e incrustarlos en páginas web. Es especialmente interesante para la comunidad musical, ya que es posible encontrar allí todo lo que pasa por los blogs mp3 y hacerse playlists con ese material. Las herramientas para subir música e insertarla después en cualquier otro lugar son especialmente cómodas.

Logo de The MacCast.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Nachenko el 04/02/2008
    Sí, bueno...

    Esto es de la licencia de uso.

    ...irrevocable, perpetual, non-exclusive, royalty-free, fully sublicensable, fully paid up, worldwide license to use, copy, publicly perform, digitally perform, publicly display, and distribute such content and to prepare derivative works of, or incorporate into other works, such Member Content on the imeem Site or Service...
  • #2 por Nachenko el 04/02/2008
    Y, como sólo puede pasar en una república bananera como Estados Unidos, tienen derecho a cambiar la licencia de uso sin avisarte, y es responsabilidad tuya revisarla para enterarte.

    ¡Mis cojones!
  • #3 por Ismael Valladolid Torres el 04/02/2008
    La licencia de YouTube también tiene bastante de leonina. ¡Te prohíben bajarte los vídeos a tu máquina, cuando los derechos de autor nunca les pertenecen!
  • #4 por InternationalDateline el 04/02/2008
    Lo que pone Nachenko es espeluznante, no importa con quién se compare. Por mi parte, les pueden dar por el cacas.
  • #5 por Rofl rofl el 04/02/2008
    Si ya está redtube para el porno, para que queréis más?! :D
  • #6 por juanstill el 05/02/2008
    Para cuando uno de H20? Oh no! olvidé que estoy en Hispasonic, disculpen jeje
  • #7 por Liths el 05/02/2008
    Clon de clonesssss
  • #8 por abundio el 05/02/2008
    No entiendo por qué se supone que youtube es un nombre malísimo.
  • #9 por mider el 05/02/2008
    Porque un nombre como Videogoogle es más adecuado para los contenidos que tiene la web.
    Otro caso de mal nombre, para empresa que triunfa, es Coca-cola, lo mires, por donde lo mires.

    Interesante lo de Imeem, pero no se si funcionará. Veo más viable una mutación de Youtube hacia estos campos, que esta página triunfando fuera. Sobre todo, porque está manejado por unas leyes, que seguramente al resto del mundo no interese.

    Lo que tiene que hacer google, ya que a comprado Youtube, Myspace y Dailymotion. Es agrupar todas las bases de datos, de forma, que no solo puedas encontrar videos de todas estas webs desde Video google, sino también desde las otras. Sería una forma de facilitar la búsqueda de videos y dar independencia a cada web de videos, de la familia Google.