Más allá del videoclip literal

Run On es lo que siguiendo una de las tendencias más condenadamente idiotas y sin embargo divertidas de la red podríamos llamar videoclip literal. Sus autores van sin embargo bastante más lejos en lo que a intención artística se refiere. Su videoclip es un proyecto de animación en el que se utiliza el contenido literal de la canción, apropiándose de la misma para aportar nuevos elementos. En la realización se busca la experimentación con el software de animación Flash, y retoques de animación e imágenes con Swift 3D, Photoshop e Illustrator.

El videoclip está tras el enlace.

Se utilizan los elementos rítmicos de la canción como excusa para realizar animaciones que se sincronizan, en busca de generar un entorno no estático que mantiene al espectador atento a nuevas situaciones. El único elemento estático es la cabeza del personaje en movimiento, intentando generar tensión y diferencia respecto al fondo en movimiento.

Juan David Córdoba y Diego Javier Poveda, son animadores e ilustradores independientes que, con el fin de experimentar en un proyecto de animación, se han unido para la realización de este videoclip. Actualmente residen en la Ciudad de Bogotá, y se encuentran en el séptimo semestre de diseño Grafico en la Universidad Los Libertadores.

musica videoclip literal moby

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.