Mick Jagger es alguien para la Unión Europea

musica mp3 descargas mickjagger

mick jagger descargas

La leyenda del Rock por antonomasia, Mick Jagger, ya tiene algo más que añadir a su CV; es asistente de la Unión Europea. Pero no va a recibir un duro por compartir sus conocimientos con los líderes del bloque de los 27.

El miércoles 17 de septiembre, el líder de Rolling Stones se unió a los ejecutivos jefe de Apple, EMI, eBay, Fiat, Louis Vuitton y otras multinacionales para una reunión en Bruselas con el Comisionado para la Competencia de la unión, Neelie Kroes.

Sir Mick y sus acompañantes han sido reclamados como consultores sin tarifa para asistir a Kroes en su intento por mejorar el funcionamiento del mercado de ventas online europeo.

No ha habido detalles de lo tratado en la reunión a puerta cerrada del pasado miércoles pero cabe esperar que Jagger, a sus 65, haya podido compartir todo lo que sabe sobre la distribución y la venta de música.

Kroes se ha declarado preocupado recientemente sobre las muchas barreras injustificadas que aún se levantan en Europa ante la venta de música y otros contenidos multimedia por Internet.

El pasado año, por ejemplo, los reguladores europeos acusaron a Apple y a otras grandes discográficas de romper la ley europea al limitar las opciones de los consumidores durante su compra de música online.

Hasta hace poco, la tienda iTunes de Apple en Gran Bretaña cobraba precios más altos por las descargas musicales que en los otros 15 países europeos que comparten el euro.

En octubre se publicará un informe que, por supuesto, incluirá las sugerencias de Jagger.

Visto en Deutsche Welle.

Artículos relacionados:

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.