No basta con oir la música; ademas hay verla

No basta con oír la música; además hay que verla.  

Así lo dijo Igor Stravisky: “No basta con oír la música; además hay que verla”

Razón sustancial para que la calidad e imagen del P.A. y backline que la banda utilice para su show, sea de lo más profesional posible. Como músico es primordial que tu concierto te salga bien, se vea mejor y por supuesto que suene superior, es lo que a toda banda le gustaría no?

Pero el infortunado inconveniente siempre es la falta de dinero, para rentar un buen equipo de audio P.A. y backline profesional y terminas resignado rentando cualquier cosa para realizar la tocada, (será que por eso dicen, que el infierno está lleno de músicos aficionados?), como sea el caso la calidad y la imagen del audio tanto en el stage, como en sala, son piezas importantes para la confianza de los músicos y éxito de su concierto, ah!! Claro la pericia musical de estos a la hora del show.

 La propuesta de TM audio es poner a su alcance a P.A. y backline profesional, en excelentes condiciones físicas y técnicas de reconocidas marcas a precios económicos para que realicen de manera profesional y segura sus presentaciones.    

TM Audio

Israel Tobón M.

Gerente operativo  

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.