No leer, es solo una prueba

El titulo de esta entrada tiene la intención de aumentar el número de visitas, ya que me da mucha envidia ver como carvalladolid ha superado con creces al resto de entradas. Es especialmente preocupante el hecho de que incluso ha superado la entrada de Lorenita que contiene la foto de una futura estrella.

En fin, hoy estoy escribiendo (cuando lo leas ya lo habré escrito, claro) la quinta entrada en mi diario lo cual significa que teniendo en cuenta que empecé un lunes, hoy es viernes, lo cual no está nada mal.

Ayer tuve mi primer percance serio con los patines, un perro suelto se cruzó en mi camino y desde entonces mi culo dejó de ser el mismo. La grandisima hija de puta de la dueña, sin siquiera levantarse del banco, me pregunto haciendose la preocupada : "¿te has hecho daño?", a lo que yo, poniendo mi peor cara amenazante posible, respondí "PUES SI". El caso es que tuve que dejarlo e irme a casa a que me curase mi novia la herida con betadine tras tumbarme en la cama con el culo en pompa.

Por cierto, el Betadine ayer me escoció por primera vez en mi vida. ¿será que hasta ayer siempre lo usaba caducado?.

Hoy en el cafelito matutino, estaba hablando con mis compis de los cds del top manta (que si ahora llevan la pegatina del cd puesta en el mismo, que si solo valen 2 euros, etc.) y yo les he comentado que no he comprado nunca ninguno, y no por el asunto moral de la pirateria, sino porque nunca tienen nada que me interese. Uno de mis apañeros, recordando mi último viaje relampago a Salamanca para ver a Chick Corea, me soltó la frase "Efectivamente, en el top manta no esperes encontrar a Chick Corea", luego al entrar en Hispasonic veo que angelsynth escribe "Cada vez estoy más convencido de que no hay sitio para Chick Corea en el país de OT". Pienso que los astros (será marte por la cercanía) me estan diciendo que hoy debo poner un CD suyo en el cargador del coche.

Por cierto que esta tarde me voy para la Sierra a ver si paso un poco de frio.

To be continued (or not, perhaps, I can die in the attempt) ...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por cvchavo el 29/08/2003
    Opss!!! lo lei :(

    jeje saludikis ;)
  • #2 por ArkaNoise el 29/08/2003
    Ante un título tan tentador y un autor tan reputado (a la par q atractivo y elegante, como él mismo se define) no he podido resistir la tentación de entrar a leerlo y no me arrepiento x ello.
    Es curioso ayer me puse el 1º de la Chick Corea Electric Band. Será una señal tanta casualidad? Algo se cuece en torno a Chick, será nuestro nuevo Mesias?

    P.D.: Cuidate ese culo.
  • #3 por PSGirl el 29/08/2003
    P*t*s perros. Hala, ya me quedé contenta. :)
    Sí, lo siento, no me gustan los perros. :)

    Ay ese culito...... a cuidarse. ;)
  • #4 por Xelmorro el 31/08/2003
    eso digo yo.. ke mierda de perros. cuando los inventen que no caguen, no baben y no ladren a todo el ke pasa, ya pensare si kiero uno.. y si lleva pilas y loi puedo desconectar cuando kiera mejor.

    A mi una vez me mordio uno, y paso casi igual... me mordio en el tobillo, y el dueño 'te has hecho daño??' 'PERDONE CABALLERO, YO NO ME HE HECHO DAÑO, DAÑO ME HA HECHO SU PUTO PERRO, Y DIGALE QUE ME DEVUELVA MI TROZO DE PÂNTALON HAGA EL FAVOR!'

    mas o menos... saludos