Nuevo album de Medra

 

Nuevo álbum de Medra, se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.medra.noiseu.net/indexCastell.html

 

http://www.netlabel.noiseu.net/0medra_polaslameiras.html

 

El proyecto Medra esta conformado por Jose que se encarga de la grabación de todos los instrumentos, voces, programación, sonido y producción así como del diseño gráfico.
Jose en el año 2005, tras varios años tocando en diversos grupos decide aventurarse individualmente en el proyecto Medra.

La idea surge del gusto por el reggae acústico, especialmente de la música hecha por los franceses Tryo. De esta forma Medra nace inicialmente como un proyecto de reggae acústico, entre los años 2005 y 2006 se graba de forma casera una demo llamada "Sopas de burro canso" que no llegó a ser editada.

El 2007 se prepara un single inicialmente en acústico llamado "Sinxelo" que finalmente será modificado para instrumentación eléctrica y tradicional en reggae roots al contar con la colaboración en la batería y en la percusión de Brais Calles (Orfos, Descent...).
Este single se editará y distribuirá de modo auto producido por Medra en el año 2009 a través de diversas páginas de Internet.

Tras las buenas críticas y la buena acogida, Medra decide hacer una recopilación de larga duración. Se inicia así la preparación del álbum "Polas lameiras" durante el 2009 y el 2010. De esta vez Jose se encarga de toda la instrumentación y programación así como del sonido y la producción.

Grabado en los estudios Oubeo Estudos Musicais sale editado por la productora y sello discográfico/netlabel Noiseu Produccións.

 

http://www.netlabel.noiseu.net

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.