un nuevo dibujo, espero que os guste

lo podeis ver tanto en mi diario online (a quienes sepan el camino, en la sección de arte de yidneth.com) y por supuesto en este link que os dejo. Es una pintura muy pequeña, en el live journal podeis ver el tamaño que tiene comparado conmigo, así que creo que el nivel de detalle para algo de menos de media página no es terrible. Es acrílico sore lienzo, tres horas cumpliditas de trabajo ;-)

espero que os guste

http://www.yidneth.com/images/drawings/draw000002.jpg

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Cambridge el 15/02/2004
    Como ya te comentan, lo mejor, la expresión de la cara, y la postura de la mano, así como el uso del color.

    Está muy bien.
  • #2 por Xelmorro el 17/02/2004
    Hola pris. tu dibujo esta muy muy muy wapo!!! Te lo dice uno q no sabe dibujar, que son los ke mas se flipan cuando ven dibujos jejeje. A mi me gusta. Sigue tu linea de fantasia, de hadas, sirenas jeje, muy epico.

    Ya te contratare para q me hagas una portada al disco de mi grupo :P:P

    Saludos
  • #3 por Pepe Acevedo el 17/02/2004
    muy bueno el dibujo,Pris.Me recuerda mucho ilustraciones de libros que leo
  • #4 por franci el 18/02/2004
    Jo y ¿también pintas? Mullalla, lo tuyo es como Leonardo D.V.¡Cómo te diviertes!
  • #5 por Priscilla Hernandez el 18/02/2004
    es que no es bueno estar ociosa XD

    he acabado otra pintura anoche, a ver si luego le saco una fotico y la pongo
    estoy haciendo un par de pinturas más o menos rápidas al margen del comic, para venderlas en mi web, así que si algún mecenas por ahí, ehehehe, es broma

    besos

    Pris
  • #6 por labrix el 19/02/2004
    Una ilustración muy bonita. Yo ando aprendiendo a dibujar (que no pintar)... ahora estoy con figuras femeninas y he aprendido mucho de tu dibujo. No hay nada como ser tía para dibujar bien una tía. Si vieras mis garabatos...cuellos exageradamente finos, tetas caídas, hombros como los que Stallone... un desastre.

    Pues eso, que muy bonito.
    Saludos Pris.
  • #7 por Priscilla Hernandez el 19/02/2004
    Teto, me alegra que estés aprendiendo a dibujar, es sólo coger soltura, este tipo de dibujos me lleva unas dos o tres horas, pero yo tengo mis limitaciones, para "yidneth" el comic hay dibujos que tardo días en poder sacar porque me cuesta un montón, sobre todo por mi imposibilidad y falta de práctica dibujando ciertas cosas u objetos. Pero con un poco de empeño espero que salga, ahroa estoy haciendo pinturas pequeñitas para hacer una galería en mi sitio y sacar algo de dinero, por eso no son dibujos lo suficientemente buenos para que no me pueda desprender de ellos XD
    me encantará ver algo de lo que haces,
    pero ya te digo no te obsesiones con la perfección, en el camino encontrarás tu propio estilo (y no me digas que las chicas de picasso eran guapas precisametne) hay muchos estilos, la distorsión a veces no es mala sino innovadora, yo a veces en ciertos dibujos o personajes hago cosas parecidas a lo que comentas, cuellos largos débiles, caras huesudas o plomizas, para ilustrar cosas góticas o de fantasmas viene bien, por eso, creo que en el arte tampoco es que exista un cannon, cada uno aporta lo que su alma le sugiere, y en el camino, con suerto, nacerá algo que es propiametne tuyo y de nadie más.
    suerte
    ;-)
    si quieres consejos con medios, etc, da un toque. Soy mejor enseñando que dibujando así que si quieres te hago un minitutorial de las partes que te cuesten.
    Lo digo en serio, para mí es sólo una hoja de papel, y creo que soy bastante didáctica, sin que sea la forma correcta sino mi forma de hacerlol